Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por aikman069

1. A

Celulares que permiten el control de duración de Llamadas

Nokia Que tal, en combinacion del programa Incallert y AutoHang Up se mantiene un mejor control. Incallert se encarga de hacer un beep cada minuto (configurable) AutoHangUp se encarga de cortar la llamada.. Sigo buscando....
  2. A

Celulares Gracias por el comment, seguire buscando Saludos,
  3. A

Que tal Bakunos, Les comento que ya cansado del abuso de TELCEL en mis recibos telefónicos por excederme de mis 5 minutos (sí, acertaron; tengo un plan mas por menos)intenté buscar en Internet los celulares que tienen de fábrica la modalidad de que te avisen la duración de las llamadas...
  4. A

PALM PRE TELCEL, CUALQUIER DUDA!!!

Desbloquear Palm Centro Que onda Camarada, Necesito liberar una Palm Centro pero no me han podido ayudar en los lugares que generalmente lo realizan.. Tendràs alguna manera de hacerlo?? Saludos,
  5. A

Hola chicos, soy nueva, espero les excite!!!!

Mamasooooootaaaaa !! Ay mamasooota.. Se ve q tienes un corazonsooote.. porque no nos lo muestras??.. Sigue aportaaaando :punzadita:
  6. A

mega eskandalo es la secretaria de salud de chialpancingo,guerrero

Oye carnal.. Como que no se ve el link pa el video.. Puedes subirlo otra vez. :vientos: Salu2...
  7. A

Gordita Golosa

Te has ganado otro fan.. Ayyy mamasota.. TE has ganado otro fan mi amor... Pero creo que lleguè tarde.. ya no esta el video.. podria alguien subirlo a otro servidor? Compartan por favor.. Saludos preciosa.
  8. A

la nenis del corral

Que linda nenis !!.. Queremos más !!! Apoyen al Corral !!! Saludos banda.
Volver