Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ahily

1. A

¡¡¡@lguiien me RecØmienda un aniime de "ROMANCE"!!!

pues yo asi de ese estilo he visto CLANNAD, 1ra y 2da temporada, aunq la pelicula no me agrado ¬¬, Kanon, Air, Nodame Cantabile aunque a mi gusto es mas comica que romantica y la que de plano si te recomiendo es EF con sus 2 temporadas, EF - A Tale of Memories y EF - A Tale of Melodies...
  2. A

ayuda con delphi

gracias compañero busque antes pero solo tenia la biblia del delphi y queria un poco mas de referencias, se agradece tu respuesta
  3. A

ayuda con delphi

hermanos del corral bakuno quisiera que me ayudaran a conseguir un muy buen manual de delphi 7.2 ya que a pesar de que se programar en varios lenguajes ando completamente perdido en delphi y tengo que entregar una aplicacion para fines de este mes que a mi en lo particular se me haria sencillo...
  4. A

Shinigamis y Hollows (Bleach)

el ultimo relleno de bleach empieza a partir del capitulo 227 si bien recuerdo o +-2 capitulos xD. los primeros capitulos tan medio aburridones pero todo mejora hasta que cambian drasticamente la historia del relleno xD.... esta algo interesante
  5. A

¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

ahm yo en la de rozen maiden traümend cuando deja de funcionar hinaichigo y en varias escenas mas T_T
  6. A

Simplemente hermosa

demasiado hermosa bro... quisiera una hujer como ella xDD
Volver