Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por agus

1. agus

papel mate recubierto y papel fotografico mate, es lo mismo

Sea el papel que sea al fin y alcabo sigue siendo inyección de tinta, Seguramente el cliente regresara a pedirte una devolución pues las escuelas más quisquillosas son las que de seguro la regresan, mas si se trata de fotos para documentos importantes como lo son para titulo, pues lo primero...
  2. agus

Diferencia entre cassette 8mm y minidv

Para nada es lo mismo. Aunque te dejas llevar un poco porque la marca es la misama, es decir SONY, los formatos de los cassettes no son el mismo. En cuestión a calidad de imagen es casi la misma, El hi 8 es la antecesora de mini dv, Ambos formatos ya están casi descontinuados, en mayor medida el...
  3. agus

ayuda para rescatar info de un mini dvd

Estoy igual bro, a ver si alguine puede ayudarnos!!!!
  4. agus

Opinen un trabajo en FLASH

me gusta me gusta, auque a veces es un poco complicado para la vista la convinación de blanco y anaranjado y más cuando la velocidad sube, pero en general muy bien.
  5. agus

La salida y regreso de Carmen Aristegui de MVS - Todas las discusiones

Pues si mis argumentos suenan como un ataque pues respetare tu intolerancia para con las personas que piensan diferente a como tú piensas y dejare el post, se supone que es un debate con argumentos, pero bueno.
  6. agus

Reprueba AMLO manta contra Felipe Calderón

Pues sí, desafortunadamente es una cortina de humo que a varios apantallará. Es como llamar a la sociedad al circo del 2012, ¡Pasen y vean al nuevo y mesurado AMLO! eso si que sería la atracción.
  7. agus

Bueno, si callar a miles de "Juan Pérez" poniéndolos 6 metros bajo tierra no es coartar su libertad de expresión, entonces si me sali del tema, perdón
  8. agus

Se nos escapa de la vista la verdadera razón de la nota: La manta que desplego Noroña aludiendo una “supuesta” enfermedad alcohólica por parte de Calderón. La nota se transformo en una “supuesta” censura de la que Aristegui salió siendo la menos beneficiada, aparentemente. Es claro que la señora...
  9. agus

Les presento lo mas hermoso que puede existir.

Wowww genial, a ver si hay mas
  10. agus

se reinicia mi compu muchas veces Ayuda!!!!

Problema resuelta hermonos, definitivamente de mucha ayuda sus consejos, y sí, el problema era el Disco Duro, desafortunadamente, tube que canbiarlo porque lo revise con otra maquina y sí, ya tenia unos errores y por eso ya no jalaba nada, lo malo es que perdi todo, pero ni modo, jeje GRACIAS...
  11. agus

ya esta checado, de hecho tube que quitarlo porque el ventilador ya estaba atascado de pelusa, pense de hecho que era eso, porque cuando se calienta por lo regular pasa eso, se reinici, pero ya lo limpie y todo y sigue pasando lo mismo
  12. agus

gracias por los consejos hermoano el modo a pruenba de errores ya lo probe, empiesa a cargar pero despues de un os momento se reinicia. Perdon por lo de reinstalar, quise poner reinicia, el sistema no lo puedo reinstalar por lo mismo de que se reinicia la compu, checaré lo del prosesador...
  13. agus

Que tal banda del corral, a ver si alguien me puede asesorar acerca de esto. Recientemente la PC del trabajo se reinicia constantemente, el problema es que cuando prendo la compu inicia, se ve que empiesa a trabajar y cuando por fin aparece el simbolo de Windows XP es cuando se reinicia...
  14. agus

Extrañas esferas blancas en una foto

mmmm, en lo personla y como profesional de la fotografía, te puedo decir, que es un error de lente, es muy comun cuando la luz está muy iuntensa (luz de sol) o cuando la luz es artificual, como en tu caso. Es un poco dificil de explicar, pero lo aré sin hacerme bolas a mi mismo. Cuando los rayos...
  15. agus

Ayuda con internet explorer y Mozilla fire fox

Antes que nada muchas gracias por la ayuda, mira ya revise las opciones que me diste, la primera la descarto porque lo intente, inclusive desinstalando el antivirus (Norton Internet Security) Revise la segunda opcion, entre en modo seguro y si jala el video, pero no tiene audio, no sólo la...
Volver