Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por agspblack

1. agspblack

ayuda como desbloquear MOTOROLA RAZAR XT12 verizon. para usar con otras redes

Que tal amigo, pues yo tengo ese celular, y dejame decirte que se libera solo cuando lo actualizas a jellybean, y si tienes problemas para actualizarlo busca en la página de Motorola, soporte, ahí encontré todas las roms para este celular,.
  2. agspblack

Presuman sus pantallas! (Consejos, Ayuda, Personalizacion)

solo subire una captura, pero tengo como pantalla de bloqueo: Espire Screen Locker iOS 7 como launcher tengo : Launcher 8 pro reproductor de musica el de : Default xperia widget de reproductor : music widget widget de ecualizador...
  3. agspblack

Hoy Abandone Android....

La verdad yo estoy muy conforme con android, solo eh tenido dos dispositivos un x8 y desde que lo probé nunca tubo ningún fallo y le estube cambiando la rom y todo magnifico ahora tengo un live con walkman y esta mejor no sera gama alta pero me da grandiosos resultados, sin duda alguna es un...
  4. agspblack

que honda amigo en verdad si me hace falta ese truco podras pasarmelo a mi tambien se te agradece

que honda amigo en verdad si me hace falta ese truco podras pasarmelo a mi tambien se te agradece
  5. agspblack

Truco para Hablar mas de 15 min en BOBSLED!!!!(MEXICO)

que tal amigo pues yo tambien estoy interesado en el truco me podrias enviar como lo hiciste gracias carnal
  6. agspblack

Tu Mejor Wall

esta es la mia
  7. agspblack

Si Quieres evitar que la hembra te diga la frase: "Solo puedo verte como un amigo"

carnal has dado una gran solucion a este bendito dilema con las amigas que a uno le gustan bueno muy bueno
  8. agspblack

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

chidos los escritorios
  9. agspblack

este es el de el mes de enero 2010 opinen porfavor ----------------------------------------------------------------------------
  10. agspblack

mi escritorio actual acepto criticas
  11. agspblack

este es el mio sigo trabajando en el
  12. agspblack

Steel Flash Vista - El Mejor Theme para Vista

CARNAL GRACIAS LO PROBARE LA NETA SE VE MACHIN
  13. agspblack

La Mejor Barra! "XWindows Dock" INCREIBLE !!!

carnal gracias se ve que esta picuda se ve mejor que las otras
  14. agspblack

los mejores themas para tu pc y mucho mas..

gracias carnal muy buenos aportes
  15. agspblack

Tunea Windows Vista 11 Nuevos Temas (NO XP)

gracias carnal por tu aporte estan chidos
Volver