Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por agmalo

1. A

Ay amorrr metemela toda hasta los huevos ¡¡¡ dice

Buenos caps... no funciona link
  2. A

Pregunta para hombres agradesco opiniones sinceras

A mi en lo personal me gusta un pecho pequeno, que pueda abarcar con mis manos, que pueda sentir los pezones duritos entre mis dedos y creo que los de las flaquitas de pecho pequeno se pueden sentir mejor que los pechos grandes, de cintura y cadera estas muy bien tambien asi que creo que para mi...
  3. A

Amiga del facebook :)

Miauuu!!!!!!!!
  4. A

Cuanto se tardaron en convencer a su novia ?

La mas puta fue a la segunda salida.... la menos puta (primera novia, inocentes todavia puro agasaje) nunca pude cogermela, pero entra esas dos hubo una de unos 3 meses y otra que fue como casi el anio.
  5. A

La Modelo De Brozo En Revista Playboy Mexico (Octubre 2010)

Muchas gracias.. Habia visto otros post pero tenias que descargar para ver. Asi esta mejor pues ya uno decide si le interesa...
  6. A

pido me califiquen a mi esposa del 1 al 10 gracias

le doy un 6
  7. A

oLa QuE LEs gUsTa aLos HOmBresS

Me gusta que sean ellas mismas, que no finjan que no pueden hacer algo o que digan que si pueden cuando necesitan ayuda. Me gusta que si son unas zorras se porten y cojan como zorras y no finjan ser inocentes, pero cuando si son inocentes me gusta que asi sean no que traten parecer ser...
Volver