Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por agarotaru

1. A

Pregunta para hombres agradesco opiniones sinceras

Te voy a contestar con una pregunta, ¿Conoces o has escuchado de algun hombre que diga "no me acoste con ella por que tiene celulitis, poco pecho, piernas flacas, etc? Seguramente que no, por que no existen, si tu no te sientes atractiva, asi tengas 90,60,90, la gente no te vera atractiva, yo...
  2. A

Multipack Unos rateros y descarados ATENCION BAKUNOS Multiratas

Hay una buena solución para evitar todo esto, muchas veces por ahorrarnos unos pesos lo mandamos como carga general y al ser un equipo de valor tienes que mandar una guia con valor declarado es decir pagar un seguro por tus valores, para en caso de perdida puedas reclamar el valor del equipo. Te...
  3. A

confesiones .-.

Confieso que sufro de fimosis en el surco coronal, es decir si puedo retraer el prepucio pero queda muy apretado justo debajo del glande, con lo cual puedo tener un par de horas relaciones sin perder la ereccion, y no se lo deseo ni a mi peor enemigo, ya que pierdo el 95% de la sensacion y no...
  4. A

Quien Tomo La Foto ! Logica !

Foto montage, jejej es cierto todos son uno solo, si no lo creen vean que llevan la misma ropa, fue con dos caparas y unos tripies, hay un tuto por aqui que explica como realizar dicho efecto
  5. A

QUIEN GANA EN UNA PELEA HELLBOY O HULK?

Hulk, no hay duda, por muy demonio que sea es mortal, incluso en sus dos pelis casi lo mantan, un solo perro del infierno y no sabe que hacer, jejejeje, seria mas pareja una pelea de hulk y el ejercito dorado, con eso de que se reconstruian, pero es mi humilde opinion
  6. A

Por que los hombres son tan cobardess???

quieres saber por que no decimos la verda, por que tu no estas lista para la verda. jejeje. disculpa, solo tenia que escribirlo, sinceramente solo creo que has tenido mala suerte, yo soy directo y no miento (por eso estoy solo buaaaa, buaaa), y hasta la fecha me ha funcionado intenta serte...
  7. A

Ambiente Swinger

concuerdo con la el bakuno anterior, en mi caso tambien fue por una fiesta que parecia muy inocente, pero termino en años de sexo todos contra todos, cada que se podia y con quien se podia
  8. A

que opinan de las parejas swinger

y si a ti no te gusta que jueguen con tus juguetes, por que dejas que otras jueguen con los de tu mujer?
  9. A

Cuanto duran en el sexo??? Solo hombres

no creo que haya un tiempo exacto, en lo personal he tenido la oportunidad de estar tan, pero tan exitado que solo aguante 2 o 3 movimientos de ella y en contraste he durado tanto que hasta medio me aburro y ni siquiera tengo un orgasmo
  10. A

relacion meramente sexual

Aqui entra un poco el como te educaron, por que si fue mochamente, como mujer esta siquiera pensar en sexo, pero la verdad es que sus cuerpos sientes deseos al igual que el de los hombres, por eso me parecen muy superiores las mujeres a nosotros los hombre, pongamos el ejemplo de una chica que...
  11. A

que opinan de las parejas swinger

La verdad es que el ser humano no es un animal monogamo, todos tenemos deseos por otras personas asi llevemos años con la misma pareja, solo alguien que te ama realmente puede aceptarte como pareja swinger, ya que puede estar con una pareja mas atractiva, con mejor posicion economica y aun asi...
  12. A

nuevo android Samsung a super precio S5830 gallaxy Ace

No es choro, yo ya me compre el mio y fue en liverpoo a meses sin intereses. Exelente inversion, costo-beneficio
  13. A

Tutorial Cosas Para Samsung Galaxy ACE(emulador Playstation, etc.)

gracias, bro, por cierto; alguien sabe como borrar las aplicaciones que trae de fabrica el equipo
  14. A

Cuanto duran en el sexo??? Solo hombres

yo padesco fimosis, pero en un grado muy ligero, es decir, mi prepucio aprieta justo detras del glande una vez retraido, debido a esto puedo durar una o dos horas de penetracion, a las mujeres les gusta bastante y pueden tener varios orgasmos, pero no se emocionen bakunos, para mi es algo...
  15. A

¿Qué nombre le pondrían a su hija?

pues puedes ponerle un nombre raro, para que no te ocurra que le llamas y voltean 30 chamacas, jejeje y uno comun para que no le hagan burla en la escuela, ejem: Zafiro Yutdet o Naomi Gishary
Volver