Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por agamidion

1. A

urgente ayuda con una notebook!!!!

gracias por su ayuda al encender la lap solo aparece el logo de windows 7 y marca error, de los archivos no hay problema porque hice respaldo, instalando windows 7 desde cd puedo formatear las particiones y instalarlo? saludos y gracias
  2. A

urgente ayuda con una notebook!!!!

que tal espero me puedan ayudar tengo una una (notebook hp pavilion 64-1191la de un amigo le particione el disco duro con particion magic y al reiniciarla pantalla se queda en negro no inicia nada, le particione la parte en donde no tiene el sistema operatio espero alguien me pueda ayudar para...
  3. A

AYUDA CON DRIVERS PARA UNA NOTEBOOK

Gracias a todos por su ayuda ya los baje todos y ahorita apenas los voy a instalar y les aviso gracias!!!!
  4. A

Muchas gracias los voy a instalar y les aviso, baje el drivergenious y los actualize para Xp pero no me funcionaron, gracias!!!!
  5. A

si lo necesito mucho, windows seven no me fnciona para nada, como podria buscarlos cada uno ya que los nombres no los se, saludos
  6. A

Que tal, alguien podra ayudarme a conseguir unos drivers para una (notebook hp pavilion 64-1191la) tiene el windows 7 y quiero ponerle el xp, solo que no encuentro los drivers por ningun lado, alguien los tendra que me los pudiera pasar o donde los podria conseguir, saludos a todos y gracias!!!
  7. A

AYUDA CON IPHONE 3

gracias por su ayuda, ya pude reinstalarlo todo y no me marca error , solo que cuando se reinicia, queda igual con la pantalla en blanco y la manzana, alguien sabe que otra cosa puede ser?
  8. A

AYUDA CON IPHONE 3

Gracias por su ayuda, no me marca ningun error solo aparece la pantalla en blanco y la manzana y de ahi nada.
  9. A

AYUDA CON IPHONE 3

disculpa la verdad soy nuevo en esto me podrias dar mas detalles te lo agradeceria gracias!!!!
  10. A

AYUDA CON IPHONE 3

Buenas noches espero alguien me pueda ayudar ya que tengo problemas con mi iphone 3, derepente la pantalla se puso blanca y no pasa de ahi solo se ve la manzana, ya intente retaurarlo con itunes y si lo detecta y aparecen los archivos, solo que cuando lo trata de restaurar el sistema, cuando...
  11. A

ayuda con un template???

Que tal ya eh buscado por todos lados 3 plantillas que vi en monster template, no se si alguien de ustedes me podria ayudar a encontrarlas, se los agradeceria muchisimo!!!! las que necesito son : #28026 #29784 #30873 espero alguien las tenga o si saben de algun foro donde esten se los...
  12. A

Ayuda con hotmail

Que tal alguien sabe si se puede recuperar emails eliminados de hotmail? Gracias por su tiempo saludos!!!
  13. A

ayuda con cambio de vista a xp!!!

gracias sieg84!!!! tons la voy a dejar asi, porque si ya lo busque mucho y nada, jala muy bien asi mi lap!!! solo era mi duda.
  14. A

ayuda con cambio de vista a xp!!!

buenas noches a todos, espero alguien me ayude a resolver una duda que tengo, cambie de sistema operativo de vista a xp, descarge los drivers de aqui de ba-k y jalaron todos muy bien , pero antes de instalar xp desactive mi disco duro sata para que pudiera instalar windows xp y despues instale...
  15. A

ayuda con una lap HP

el inverter??? ahí si no se cual es la configuración de la tarjeta no es ya la cheque, es que si fuera problemas de drivers pues el bios lo podría ver por lo menos pero no se ve, solo muy bajo se ve. Gracias por su ayuda, en cuanto sepa que pueda ser o solucionar lo diré por si alguien tiene el...
Volver