Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por adrielo

1. A

Cuanto cobrar por instalar sistema operativo?

opino lo mismo no debemos rebajarnos, los barateros son los piratas, si eres un bakuno informatico de vocacion, trata de hacer bien tu trabajo, con gusto garantizaco y un cobro adecuado, por lo menos $350.00 pero si eres alguien de un ciber que no valoras tu trabajo pues sige cobrando $100 , saludos
  2. A

cheque el video (solo comparto)

http://www.youtube.com/watch?v=Yw52vRIJOpw&feature=fvwrel
  3. A

unas mas!! (saludos) solo comparto

Un cerdito le pregunta a su mamá: - Mamá ¿por qué tengo un agüjero en el culo? - Porque si lo tuvieras en la espalda serías una alcancía.
  4. A

Otra mas para reirse (jejeje saludos)

era un negrito k estaba cnsado de k lo molesten x ser negro.. asi k se suicido al llegar al cielo se encuentra kn san pablo y le pregunta: ¿cual es tu nombre? y el para no kedar mal le dice leonerdo dicaprio san pablo le dice: perdon, repitame su nombre y el negrito repite- leonardo dicaprio san...
  5. A

De animalitos (espero les guste)

Dios estaba creando el mundo y le estaba poniendo el nombre a los animales: - Tu te llamaras gallina - Tu te llamaras caballo - Tu te llamaras burro Y siguio poniendoles sus nombres y después el burro pregunta: - ¿Cómo me llamaba yo? Y dios contesta: - Burro Después de 3 minutos más, el burro...
  6. A

Otra de Campesionos!!

Dos campesinos se encontraban en un bar y uno le dice al otro: En mi pueblo se dan unas calabazotas grandotas, pero grandotas, como de 2 metros. Y el otro le contesta sorprendido: ¡No me diga!, y para no dejar mal a su pueblo, él también le dice: En mi pueblo se hacen unas cazuelotas pero...
  7. A

De Campesionos

un señor se le había muerto una hermana; y un buen amigo de él le pregunta: Oiga compadre, ¿Y de qué murió su hermana? El señor responde: Pues, de acuerdo a los médicos parece que se murió en un maizal. Su amigo: ¿Y eso por qué? Pues, los médicos dicen que se murió de heridas contusas
  8. A

mexicano de muy adentro!!!

el esfuerxo cuenta para no repetir bueno en fin gracias por opinar tratare de mejorar es que entiendan me lo contaron cuando tenia como 6 años pues ya se degrado con el tiempo
  9. A

mexicano de muy adentro!!!

erase una vez se uncontraron un algun lugar del mundo u mexicano, un gringo y un italiano, que se juegan una competencia retando el gringo, dijo: haber si muy patriotas los reto a que formemos nuestra bandera pero nada de pintura nada de nada solo con aquellito, dijo el mexicano: como que con...
  10. A

animales fotogenicos

,,,,,,,,
  11. A

la nueva pc femenina

12. A

las 10 busquedas tontas de google

Imagen redimensionada. Click acá para ver tamaño original. Imagen redimensionada. Click acá para ver tamaño original. Imagen redimensionada. Click acá para ver tamaño original. Imagen redimensionada. Click acá para ver tamaño original. Imagen redimensionada. Click acá para ver tamaño...
  13. A

TOTERIAS

Otra tontería más. ¿Cuanto tiempo eres capaz de aguantar apretado el botón de tu ratón? El record está en: 45 minutos y 17 segundos! www.estasmuerto.com E rincón de Internet donde a cada uno de sus transeúntes se le recuerda cuán corta es la vida... www.sp-studio.de Puedes crear un...
  14. A

Apoyo tengo problemas con el Jdownloader

hola amigo bacuno no batalles tanto manda a la papelera tu jdownloader e instala Mipony es muy eficiente y mucho mejor qe el J pero checa tambien lo que dice el compañero si por ai no te estan robando el ancho de banda espero te sirva
Volver