Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por adrianch

1. adrianch

aplicacines sony ericcson

son para culakie resulucion.........grax por el aporte
  2. adrianch

Peliculas 3gp ( Se ira actualizando)

oye disculpa mi ignorancia(pendejes) pero las actualizaciones no las veo por ningun lado
  3. adrianch

Imagenes Shake Control

thanks "woman" oye ps muchas grax estan a todo dar que perrotas imagenes .............super pro.................
  4. adrianch

Aportes de Layouts para DB3150 (modifican la pantalla)

ps aki stamos al pie del cañon para tunear los fonos.......estan chidillos voy a poner algunos....oye una pregunta....se pueden poner varios a mismo tiempo???(realmente no lo creo pero tengo que preguntar)
  5. adrianch

Nuevo FIRMWARE R3EE001 en español para W760 !!!!!!!!

jajajaja chidote ps si me quedo(y me quedo muy bn)es super rapido..a comparacion con la version que tenia....... muchisimas gracias.....a si y si ya tienes los parches para la version y ps algunas cosillas chidas......muchisimas grax
  6. adrianch

bueno grax por tu ayuda a ver si me queda bien
  7. adrianch

a ok......... pero tambien tengo que borrar todo de la carpeta custom (hasta las carpetas) ............bueno y grax por la respuesta y el tuto muy buenos
  8. adrianch

oigan disculpen mi ignorancia pero que es la vodafonizacion o algo asi???....y ademas se puede instalar en un telcel??? porque por ejemplo no nececite flashearlo para poner menus flash........a si este tambien las carpetas que estan en tpa/system/.......
Volver