Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
ps aki stamos al pie del cañon para tunear los fonos.......estan chidillos voy a poner algunos....oye una pregunta....se pueden poner varios a mismo tiempo???(realmente no lo creo pero tengo que preguntar)
jajajaja chidote ps si me quedo(y me quedo muy bn)es super rapido..a comparacion con la version que tenia....... muchisimas gracias.....a si y si ya tienes los parches para la version y ps algunas cosillas chidas......muchisimas grax
a ok......... pero tambien tengo que borrar todo de la carpeta custom (hasta las carpetas) ............bueno y grax por la respuesta y el tuto muy buenos
oigan disculpen mi ignorancia pero que es la vodafonizacion o algo asi???....y ademas se puede instalar en un telcel??? porque por ejemplo no nececite flashearlo para poner menus flash........a si este tambien las carpetas que estan en tpa/system/.......