Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por adriana1803

1. A

Actualización Firmware v40 Nokia 5800 Tutorial 100% funcional

hola disculpa sera que me puedes ayudar ya tengo la version v40 en mi 5800 pero ahora ya no puedo hackear mi cel n puedo ponerl ningun tipo de alpicacion dice error de certificado o caducado ayudam mi correo es [email protected] contesta xfa mil gracias
  2. A

De todo para Nokia 5800, 5530 y N97 (360 x 640) " Parte 2 "

tengo problema con mi 5800 ayuda cuando m envia imagenes o musica por bluetooth se va direstamente a mi mensaj no me gusta quisiera que se fuera directant en archivo de la memoria ayuuuuuuuuuuuudaaaaaaaa mi correo es [email protected]
  3. A

tv para Nokia n97, 5800, 5530, 5230

gracias x el aport ayudam necesito el num de serie para reproducir los canales gracias mi correo es [email protected]
  4. A

gracias x el aporte amigo ya lo instale en un 5800 me tiro toda la lista de canal pero n puedo dice k no esta registrado el canal ayudam x fa [email protected] xfa
  5. A

sal2 gracias por el aporte amigo proband m podras consegier quick office para 5800 x error l elimene y ahora m pide licencia xfa mi correo es [email protected]:mota:
  6. A

Aplicaciones s60 5° edicion (Tactil) 5530,5800 y n97

AMIGO M PUEDES AYUDAR PARA K SE VEA MEJOR LAS FOTOS Y TENGA MAS SONIDO POR FA M URGE CORREO ES [email protected] gracias
  7. A

Nokia 5800 XpressMusic

saludoa disculp amigo becerro m puedes ayudar para hacear mi cel y actualizarl tiene poco sonid y las fotos sale fea ayudam xfa te voy agradecer mi correo es [email protected] :eolo:
  8. A

Tienes problemas para entrar gratis a internet entra aqui!!!

OLA AMIGO N PUDE ENTRAR EN LA SEGUNDA SI PERO DONDE ESC LA PAGIANA DEL GOOGLE PARA CHATEAR MILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL GRACIAS X TU APORTE MAN
  9. A

Ebuddy Corregido!!! entrar, msn Gratis

amigo n puedo entrar al ebuddy d ninguna forma ayudam xfa de antas entrab ahora no
  10. A

Ebuddy Corregido!!! entrar, msn Gratis

AMIGO MIL GRAXIAS FUNCIONA PERFECTAMENT
  11. A

Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

hola disculp n entendi nada donde escribo ñ _ñ n agarra ayudam plis mi corro es [email protected]
  12. A

102 temas 240x320 para nokia

GRACIAS HERMANO BAJAND Y PROBANDO
  13. A

ponle contraseña a tus carpetas del cel SE¡¡¡

gracias por el aporte amigo :vientos:
  14. A

Super Pack de Mario Bross Para Celular

amigo muxas gracias ya teng para entretenerm
Volver