Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola disculpa sera que me puedes ayudar ya tengo la version v40 en mi 5800 pero ahora ya no puedo hackear mi cel n puedo ponerl ningun tipo de alpicacion dice error de certificado o caducado ayudam mi correo es [email protected]
contesta xfa mil gracias
tengo problema con mi 5800 ayuda cuando m envia imagenes o musica por bluetooth se va direstamente a mi mensaj no me gusta quisiera que se fuera directant en archivo de la memoria ayuuuuuuuuuuuudaaaaaaaa mi correo es [email protected]
gracias x el aporte amigo ya lo instale en un 5800 me tiro toda la lista de canal pero n puedo dice k no esta registrado el canal ayudam x fa [email protected] xfa
sal2
gracias por el aporte amigo proband m podras consegier quick office para 5800 x error l elimene y ahora m pide licencia xfa mi correo es [email protected]:mota:
saludoa
disculp amigo becerro m puedes ayudar para hacear mi cel y actualizarl tiene poco sonid y las fotos sale fea ayudam xfa te voy agradecer mi correo es [email protected] :eolo: