Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por adrian!!!

1. A

Tutorial paso a paso para instalar WhatsApp en Linux

numeros virtuales pero solo para españa???.... ¬¬ bueno al menos hice funcionar el android en linux...
  2. A

Culioneros Dayana toda picha vuelve a casa ANAL

miarda de servidor solo deja bajar cuando se le antoja!!!!
  3. A

ayuda con disco duro por fa :)

seguramente lo formateaste con algun sistema de archivos que solo se puede ver desde linux y no con windows, tal vez raiser o ext3...
  4. A

duda con open solaris

segun la imagen k pones no parece haber ningun problema, te da la linea de comandos despues de meter tu pass, seguramente lo instalaste en modo servidor por eso no te carga el entorno grafico.....el unico error parece ser que el sistema detecta 32 procesadores pero solo puede usar 1, cuestion de...
  5. A

Mis carpetas se convierten en accesos directos.

sip tu makina esta infectada actualiza tu antivirus y escaneala para k se vuelvan a ver tus carpetas entre a dos, accede a tu usb y escribe lo siguiente: F:\attrib -s -r -h /D /S donde F:\ es la letra de tu unidad usb puede ser E o G o H etc...
  6. A

Revista Linux+

esto fue hace un año!!! creo k ahora con los cambios en la publicación, ya tienen que pagar una subscripción a la revista y poder descargar el contenido digital, aun que me parece que las publicaciones antiguas aun estan disponibles, no lo se, no me he dado una vuelta por la pagina. La buena...
  7. A

Familia Incestuosa 3 (Descarga Directa sin colas)

Interesante jejeje, gracias por el aporte...
  8. A

Reconocen al modelo?????

jajaja la mamada....se nota que tienes mucho tiempo libre jajaja
  9. A

¿cual es su fantasía más recurrente?

Me invitas??? jejeje a donde esta la cola pa' formarse :mota:
  10. A

(IN) Fidelidad??

creo que la fidelidad viene ligada a la madurez de la persona en cuestión... o en otras palabras, las experiencias y los años te hacen ver el valor real de lo que tienes a tu lado. Si no puedes ser fiel, mejor no seas la piedra en el camino de esa persona, piensa que eso no se lo merece...
  11. A

CUAL A SIDO TU RAPIDIN MAS RAPIDO??

nunca he podido tener un rapidin, al cara de palo le gustan las sesiones de tiempo completo neta jajaja
  12. A

como prepararse apra una noche de sexo loco XD

condones, motelucho o el lugar donde mas la exite, tacones, ligueros, minifalda, muchas ganas y una enorme dosis de espontaneidad...a y una buena hembra jajaja
  13. A

Ayuda

chaketita y a dormir jajaja
  14. A

TRIO CON MI PRIMO Y SU AMIGO

Como atrae lo prohibido no jajaja Bueno y lo hizo o no??....después de algunos comentarios seguro que nunca lo sabremos...
  15. A

Personalizando un poco Gnome Shell en fedora 15

Gracias por la ayuda carnal, ahora si :)
Volver