Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por adorufo

1. A

Algo para leer.

Disculpa pero en el gestor de descarga me pide palabra clave para poderla hacer, me podrias proporcionarla de favor. buen aporte, Gracias.
  2. A

Mensaje urgente para los Mexicanos

Hola monisukino (bovino adolescente), te felicito por tu aporte y en el sentido de que me ahorras el buscar esta información a veces uno entra al you tube y terminamos encontrando pura basura. por lo demás hay que seguir difundiendo estas ideas, pues todo cambio viene precedido por las mismas...
  3. A

Con 26 años de servicio me afectara la nueva reforma laboral? [Duda]

escapedetodo2004 me parece muy bien tu punto de vista, sin embargo ese exceso de prejuicios es muy aventurado, sobre todo al asumir que soy un "fan de alguna banda de pop fresa", no sabes ni mi preparación ni nada por el estilo, ahora veo el por que tu eslogan "NO ACEPTO ME IMPOGAN UN GOBIERNO...
  4. A

escapedetodo2004, como te decia, no es cuestion de voz sino de ideas que se plasman ahí en el video, pero olvidemos lo del video, como te dije haz un ejercicio para el calculo de fsr (fasar) es la mejor forma de ver como afecta a los salarios, tengo especialidad en ingenieria de costos, que es...
  5. A

escapedetodo2004 y joerive, he revisado el video de edgarx1, honestamente se apega mas a la realidad de la reforma que se ha hecho a que sea el hecho de que lo produjo el peje o de la ctm como lo recomienda joerive, en efecto, las modificaciones mas agresivas es en lo individual, esto del...
  6. A

Fraude electoral

Estoy totalmente de acuerdo con tu post, ahora la pregunta, ¿qué nos depara el futuro?, esa televisora llamese "televisa" es una carga muy pesada para este país, al igual que todos esos pseudo medios.
  7. A

Votar por percepción o por razón

Que video tan tendencioso, no se porque se compara a México con otros paises, si en verdad esta nación no ha podido levantarse desde hace mucho tiempo, aunque ellos digan los contrario. Falto un indice que informar en este documental y es el indice de corrupción, de transparencia, y algunos...
  8. A

La salida y regreso de Carmen Aristegui de MVS - Todas las discusiones

Acabo de ver el video que nos facilita jessyandroo bovino maduro y que no habia visto. No cabe duda que privo mas la censura que la libertad de expresión. Es importante señalar que Carmen Aristegui fue muy clara al mencionar que si en verdad somo una democracia, se debería informar de forma...
  9. A

Se destapa AMLO como candidato para el 2012

Llevo leyendo sus comentarios y la verdad creo que aun sigue la polarización que se ha venido implantando como sistema, que ha funcionado perfectamente para aquellos que quieren seguir teniendo el control, lo digo, pues la historia ha demostrado que seguimos siendo unos adolecentes que no...
Volver