Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por adore

1. adore

Desde cuando eres Bakuno?

Desde 2008, hace un tiempo entré y se veía muerto pero parece que ya cambiaron algunas cosas.
  2. adore

HeyWire v2.5.314!

Gracias carnalito efectivamente probé la aplicación y funciona correctamente, solo el detalle que ya no puedes mandar mensajes a numeros telcel, pero las demas operadoras todo normal, que bueno que la mayoria de los que conozco usan movi.
  3. adore

DEAD SPACE, recien salidito

gracias carnal lo jugué en la xbox y esta de bolas vamos a ver que onda en el poderoso ipod xD
  4. adore

Word Lens: Traduccion de texto en tiempo real, con la camara del iPhone Diccionarios

hola carnalito muy buen aporte muchas gracias lo probé en mi ipod touch 4 y funciona muy bien
  5. adore

Rage v1.0 iPhone/iPod Touch/iPad 1 Link

esta bien loco este juego, y en modo nigthmare esta imposible XD gracias carnal te rifaste!
  6. adore

qué hotel??

que onda carnalitos pues miren la neta yo nunk he ido a un hotel (siempre es en casa de mi novia o en la mia XD), pero una vez un amigo estaba buscando uno para ir a echar patrulla, entonces consulto esta pagina y le dio muy buenos resultados jajaja ojala y les sirva...
  7. adore

que le daras a tu jefita??

uy no mi madre es digamos.... muy diferente,prefiere que le demos el dinero para que ella se compre lo que ella kiere, y como es la jefa de la casa.... ni como reclamarle jajaja, sus deseos son ordenes!!!
  8. adore

Tremendos pezonsotes que tienes esta colombiana hermosa!!

a no ma cañon eh!!! hay que checarlomas detalladamente XD
  9. adore

Sexo Oral de Esposa Infiel

ya lo habia visto lo recomiendo se pega unos craneos bien riko jaja
  10. adore

Tetotas navegantes... Mianna

ahi si te ahogas!!! XD
  11. adore

sexualidad segun tu signo

jaja vivo relaciones "como de pelicula" eso es XD!!!
  12. adore

AYUDA ES MI PRIMERA VEZ

Todos los consejos son buenos, el mejor de todos es que... Sea en un lugar donde nadie interrumpa para que los 2 se tomen el tiempo que sea necesario. Pero quiero agregar algunos otros detalles: -Usa condon carnal mas vale prevenir que bautizar. -Si ves que por mas que la kieres penetrar no...
  13. adore

Listado: Ultimo lugar donde le pusiste!!

en la cama de mis suegros la semana pasada y mañana se repite la historia!!!! XD
  14. adore

NO USEN CONDONES MFORCE TEXTURIZADOS

pues segun la profeco y muchas experiencias de amigos dicen que los simicondones son los chidos, que salen muy bien, ademas la marca que los hace es la misma que hace los de el seguro y yo siempre he usado los del seguro y jamas han fallado, yo creo voy a probar mañana los simicondones, alguien...
  15. adore

como ponerse un condón

pues yo me he rifado con los condones del seguro y ninguna falla, con sico igual, con texturizados no se diga, pongo esto porque esa pregunta la he visto un millon de veces en muchas lados y muchos se dedicaron a crear una leyenda urbana de que vienen rotos o se rompen y no se cuanta madre mas...
Volver