Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Adolfo85

1. Adolfo85

Diganme su opinión bakunos

Buen dia bakunos, aca para los que saben de ello, quiero comprar un dominio web, recomiendenme paginas donde el servidor sea bueno, hace un tiempo compré un dominio en www.suempresa.com y me dijo el chavo que me diseño mi pagina que era un poco deficiente el servidor para cargarle las cosas a la...
  2. Adolfo85

Duda matematica

Buen dia bakunos, aca con una duda en unos negocios a ver si alguien me aclara el asunto. Un hotel me esta dando una tarifa neta de: Hab. doble----->$1,180.00 Hab. Triple---->$1,100.00 Tengo una comisión del 25% sobre esta tarifa entonces mi duda es cual es la tarifa sin este 25%...
  3. Adolfo85

¿Que alimento escoger?? ayuda

Pues la ceniza es una variable de un estudio bromatologico, todo alimento tiene un % de cenizas :D que no te engañen :D saludos
  4. Adolfo85

cual es el comercial que mas te caga?

Odiooo los malditos comerciales que ponen en cable como 100 veces en 1 hora de envia "desnuda al 90700" y se parte del club, de esos hay como 10 diferentes, estoy hasta la madre!! por cierto alguien sabe si se puede demandar porque aparte me han dicho que es fraude jeje
  5. Adolfo85

mojarra tilapia

normalmente el sedimento es lo que ensucia el agua, por una bomba de succion con filtro en el fondo de tu tanque y que empieze a succionar el sedimento y al mismo tiempo llenala con agua limpia, no quedara el agua 100% cristalina pero la tilapia puede vivir en aguas de baja calidad, asi que ntp...
  6. Adolfo85

necesito ayuda por favor

Saludos. nuuuca des atun a un perro!! primero que nada necesitas llevarlo al veterinario jeje, debe saber que no este parasitado, que no este anemico, darle alimento de calidad y un suplemento alimenticio, pero previo a esto una consulta y un chequeo general mi estimado, saludos.
  7. Adolfo85

duda vomito perro

No precisamente es el vomito es por el estress, este vomito amarillo que si es bilis, es causado usualmente por una indigestion, a diferencia de nosotros que la manifestamos con un dolor, reflujo gastrico, estos peques lo manifiestan con vomito, la mayoria de las veces es causado por un cambio...
  8. Adolfo85

ayuda para viaje a pachuca

porque no, es un foro libre y no vivo en pachuca, asi que no se que tarifas tienen ahi y me gustaria saber ya que viajo para alla en 1 semana.
  9. Adolfo85

¿Que alimento escoger?? ayuda

Mi estimado te doy un consejo, los costos son engañosos entre los alimentos "caros" y los alimentos "baratos", esto es simple, los alimentos "caros" son los llamados alimentos premium que solo se consiguen en clínicas veterinarias son los mejores en calidad de insumos con los que son hechos y...
  10. Adolfo85

duda vomito perro

si solo esa es tu duda, si puede ser el vomito color amarillo huevo, esto no quiere decir que sea parvovirus, nadie te puede decir que es parvovirus si no se hace una prueba SNAP para ID de anticuerpos y sea positivo, aunado a una historia clinica, para empezar la edad del paciente, si esta o no...
  11. Adolfo85

ayuda para viaje a pachuca

Bakunos, alguno aca de pachuca hidalgo??? necesito saber que cuesta el taxi del centro historico al tuzoforum, alguien sabe??? saludos y gracias.:vientos:
  12. Adolfo85

farmacologia veterinaria (principios basicos)

muchas graciaaas!!!
  13. Adolfo85

Chisteeee XD

Buen dia Bakunos, aqui les tengo un chiste, espero le guste jeje :cool:. El público mira desde un puente, por debajo del cual pasan los botes en una competencia internacional. Al pasar la primera embarcación un grupo de arriba les grita: ¡Remen huevones hijos de su pinche madre ! ¡¡¡Perros...
  14. Adolfo85

CHISTES CABAÑAS

Sabian que el J.J era zoofilico??? primero se ching* a la chiva y luego se tiro un aguila. jeje
  15. Adolfo85

El borrachito y el genio XD

Chekense este chiste corral: Estaba un borracho saliendo de la cantina y antes de llegar a su casa se encuentra una lámpara, pos para variar la frotó, y para variar salió un genio de la lámpara y le dijo: -"Soy el genio de la lámpara, te voy a conceder un solo deseo, pide lo que quieras" Y...
Volver