Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Mi hermano bakuno mira te contare mi experiencia con Black Widow, la vdd es muy bueno ayuda a quemar grasa y tambien te da ese empuje que todos necesitamos al momento de hacer ejercicio, si lo vas a tomar te recomiendo que lo hagas tomando una capsula 20 a 30 min antes de entrenar, nunca tuve...
Animo carnal, mucha disciplina te lo digo por experiencia, llevo 4 meses de dieta y gym, he bajado 23 kilos, arranque con 140 y ya estoy empezando a tonificar :D
consume mas proteina, existen malteadas muy ricas y pues tambien busca rutinas en las cuales sirva para definicion es decir mas repeticiones y menos peso, yo pesaba hace 6 semanas 140 ahorita ya baje 16 kilos tengo 4 semanas en el gym, estoy haciendo eso de muchas repeticiones y poco peso, estoy...
mira lo que yo he hecho en estos casos es quitar el disco duro, lo pongo en un case y lo analizo en otra maquina y le doy reparar sectores y archivos dañados y listo.
que tal mi hermano para estos casos descargate el Driver Genius (esta aqui en el foro) solo que cuando termines de instalar no lo actualices porque entonces deja de funcionar el crack, entonces solo deja que el programa haga un scan de tu lap y te mostrara la lista de los drives que necesitas y...
mira yo he tenido ese problema con algunas computadoras de mi universidad pero aqui esta la posible solucion a tu problema
http://nohya.wordpress.com/2007/10/23/solucionar-acceso-denegado-en-memorias-usb/
suerte...