Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Adolfo de Jesus

1. Adolfo de Jesus

Black widow o que?

Mi hermano bakuno mira te contare mi experiencia con Black Widow, la vdd es muy bueno ayuda a quemar grasa y tambien te da ese empuje que todos necesitamos al momento de hacer ejercicio, si lo vas a tomar te recomiendo que lo hagas tomando una capsula 20 a 30 min antes de entrenar, nunca tuve...
  2. Adolfo de Jesus

hoy empieso a bajar de peso y hacerme musculosos =)

Animo carnal, mucha disciplina te lo digo por experiencia, llevo 4 meses de dieta y gym, he bajado 23 kilos, arranque con 140 y ya estoy empezando a tonificar :D
  3. Adolfo de Jesus

Revista men's health de México Julio 2012

vientos descargando y lista para leer :D sigan asi hermanos bakunos
  4. Adolfo de Jesus

COMO LOGRAR ES BOOM,,DEL GYM ??

consume mas proteina, existen malteadas muy ricas y pues tambien busca rutinas en las cuales sirva para definicion es decir mas repeticiones y menos peso, yo pesaba hace 6 semanas 140 ahorita ya baje 16 kilos tengo 4 semanas en el gym, estoy haciendo eso de muchas repeticiones y poco peso, estoy...
  5. Adolfo de Jesus

Angry Birds Space v1.0.0 | IPHONE,IPAD,IPOD GAME

gracias carnal ahi lo vamos a probar en la ipad :D
  6. Adolfo de Jesus

Flakita de Xalapa Veracruz, si que sabe lo que hace

jajajaja el segundo es en un motel que esta entrando a la central de abastos...
  7. Adolfo de Jesus

Donde compras tu ropa interior? En Coppel responde ella

que no existe el archivo S:
  8. Adolfo de Jesus

domotica

comprate un PLC y con eso la haces, eso si que te ayuuden a programar o sirve k asi aprendes...
  9. Adolfo de Jesus

Vida secreta de Nikola Tesla (y no son los videos)

orale muy buen aporte ya visite la fuente de informacion y tiene mas contenido...
  10. Adolfo de Jesus

ayuda con usb

entonces si va estar medio dificil, porque aunque se entre al administrador de dispositivos necesitaras los permisos administrativos.
  11. Adolfo de Jesus

que alguien me ayude

mira lo que yo he hecho en estos casos es quitar el disco duro, lo pongo en un case y lo analizo en otra maquina y le doy reparar sectores y archivos dañados y listo.
  12. Adolfo de Jesus

ayuda con netbook viewsonic vnb102

que tal mi hermano para estos casos descargate el Driver Genius (esta aqui en el foro) solo que cuando termines de instalar no lo actualices porque entonces deja de funcionar el crack, entonces solo deja que el programa haga un scan de tu lap y te mostrara la lista de los drives que necesitas y...
  13. Adolfo de Jesus

ayuda con usb

mira yo he tenido ese problema con algunas computadoras de mi universidad pero aqui esta la posible solucion a tu problema http://nohya.wordpress.com/2007/10/23/solucionar-acceso-denegado-en-memorias-usb/ suerte...
  14. Adolfo de Jesus

Mi mejor amiga me pidió que la desvirgara

orale esta chido buen relatono, no mames k mal pedo k les hayan cachado, y k paso despues de eso, se dejaron de ver....
Volver