Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por adler22

1. A

Informacion de HDMI

puedes buscar en esas paginas chinas de free shipping ahí encuentras todo tipo de adaptadores...
  2. A

Que pex con el hada que atraparon en Guadalajara???

pues que sexy se visten las hadas en estos tiempos :chichis::D:jijiji:
  3. A

El antes y después de unos perritos y gatitos salvados de morir en la calle.

aahhh los animales como los perros y gatos de las mejores cosas de esta jodida vida
  4. A

Chale ninguna Pelicula de miedo me había dado miedo hasta hoy.

a mi mas bien me provoca una desesperación el imaginarme quedar atorado en uno de los tunelcillos que salen.
  5. A

Espacio del Club América

estaría bien que le quitaran el fondo blanco al logo de bimbo, nunca me ha gustado como se ve.
  6. A

Playera del “Cuauh” (img)

toma tu tomate:vientos::vientos: muy chingona la frasecita:memeo::memeo::aplausos::aplausos:
  7. A

Muere Antonio De Nigris +

pues en TVC Deportes dijeron que fue algo relacionado con el corazon ni pepe grillo QEPD
  8. A

SUPER COLECCION DE ICONOS!!! Con un Precio Total de $5000 Dólares

muchas gracias brother bajo el pack de papeleras por cierto me pide password cual sera??
  9. A

Saint Seiya!! como pocos lo han visto!!!!!

jajaja !!!! vamos a ver pues muchas gracias :vientos::vientos:
  10. A

Cuantos americanistas somos???

1. Abraham1205 2. Silverman08 3. JLFH 4. Rocco xD 5. Jess123 6.PFLR 7.Emorze21 8. Tobal Facio 9. Haldane 10.( asi es como el D10S Cuau) BAROTA 11. DanaoFA 12. Intek13 13. VXMO 14. donal582 15. radiobakuno 16. hewoldok 17. adler22
Volver