Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por adess

1. A

TSF Shell 1.3.2 | Nueva versión con muchas mejoras en los iconos

disculpa pero al instalar y bajar los widgets desactiva por que no es "original" gracias por el aporte seria buscar la version con crack
  2. A

La Fonte des neiges (cine de arte)

Gracias por tus aportes este cine es muy intersante hay muchas joyas escondidas.. no se si tengas algo del llamado "Cine Acido" saludos
  3. A

fotos robasdas de chika emo super cachonda sesion fotografica casera

no puedo ver nada bro...
  4. A

me equivoque, porfavor borrenlo

gracias man... estamos en contacto a la espera de mas material
  5. A

Cual es el peor celular?

jajaja claro... para el precio que pagas por un SE W200 que mas quieres... Una camara de 12.3 MP y WMP 5.0, si no quieres batallar con esos aspectos deberias comprarte un Ipod touch y una Camara Sony y el W200 lo utilizas nada mas para llamadas.
  6. A

Cual es el peor celular?

cada quien cuenta como le va en la feria Checando los comentarios de todos, eh tomado en cuenta que todos dicen que el suyo es el mejor y los demas no, en mi punto de vista y en lo personal me gusta llevar un celular a los estremos, liberacion, flasheo (SE), cambio de firm.. por hibridos...
  7. A

Videos amateur, pareja mexicana sw buscando contacto

PASS el pass brother bakunos viene en el nombre del archivo rar :P PASS el_yukas Suerte
  8. A

mega eskandalo es la secretaria de salud de chialpancingo,guerrero

no puedo ver el link :P alguien que lo ponga :D
  9. A

Inedito Morrita Cd Guadalupe Monterrey

esta bien !!! buena jajaja chido man:metal:
Volver