Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Adarkar007

1. A

Internet Gratis Con 3G (Iphone 3gs, 4 y 4s)

utssaaa a toda madre amigo gracias por el aporte :)
  2. A

Saint seiya el mejor anime de todos (al menos para mi XD)

huy como ilvidar esa serie, si hasta me castigaron porque tenia como mil dibujos de los caballeros y desgraciadamente salio en las nocticias que eran "satanicos" y me obligaron a romperlos todos :-/
  3. A

cual es el personaje de comics marvel mas inteligente de todos?

Para mi es Tony Satrk puesto que a sido capas de crear energía limpia y libre contaminación aparte que todos sus aparatos electrónicos incluyendo su traje son 100% creados por el, por dio creo un reactor en una cueva!!! xD eso sin mencionar a JARVIS, creó una inteligencia artificial y hasta...
  4. A

Posible Unlock del iPhone 4S, 4 y 3G sin software ni hardware adicional

ESAS MAMADAS SE DAN EN OTRO LADO XD JAJAJA
  5. A

se aceptan comentarios para esta mami,,,,

que se depile la panza xD jajaja
  6. A

Que SO me recomiendas? Gracias =D

que windows es recomendable instalar en mi laptop??? es una HP DV2135LA 250Gb dedisco duro 4Gb de memoria Intel core 2 a 1.66 de antemano gracias por sus consejos y ayuda :metal:
  7. A

->El ANIME MAS VIEJITO QUE RECUERDAS<-

el mas viejo que recuerdo, mm aveeer...... ese seria la princesa d elos mil año, capitan sentella y astroboy jejeje son los mas viejos que recuerdo :P
  8. A

CELESTE en IOS 4.3.2!!

Gracias por el aporte amigo, me funciono bien para enviar archivos y a la primera solo que no me pueden mandar archivos, sabes a que se debe?
  9. A

El mejor curso de electronica (practico, teorico, con muchas ilustraciones) full

nunca esta de mas un buen cursito jeje gracias por el aporte
  10. A

DRIVERS PARA WIN XP, VISTA Y SIETE RESUBIDOS

genial aporte kamarada bakuno, graias
  11. A

Thetering en iOS 4.2.1 sin JB con Telcel ¡¡Volvio¡¡

gracias por la info, saludos
  12. A

No sé que siento... (novia ya no vírgen) opiniones plis

Mira carnal, eso de la virginidad tiene muchos prejuicios que se te han sido inculcados a lo largo de tu corta vida, porque aceptemoslo eres aun un niño de 22 años xD jajaja en lo personal yo nunca e estado con una virgen, pero pues la novia mas joven que e tenido y tengo ahorita es de 19 yo...
  13. A

ayuda!!!! con jailbrek iphone version 4.0 8A293 modelo MC131E

hola kamarada bakuno, aki esta tu solucion, entra directamente desde tu dispositivo de la manzanita a esta direccion http://jailbreakme.com sigue el unico y sencillo paso que te indica ahi y listo a disfrutar ;) saudos
  14. A

Por fin:D unlock para baseband 5.12.01

Es la onda, funciona muy recomendado y gracias
  15. A

vídeos 3gp alta-calidad.. P-6

gracias por el aporte kamarada bakuno
Volver