Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
huy como ilvidar esa serie, si hasta me castigaron porque tenia como mil dibujos de los caballeros y desgraciadamente salio en las nocticias que eran "satanicos" y me obligaron a romperlos todos :-/
Para mi es Tony Satrk puesto que a sido capas de crear energía limpia y libre contaminación aparte que todos sus aparatos electrónicos incluyendo su traje son 100% creados por el, por dio creo un reactor en una cueva!!! xD eso sin mencionar a JARVIS, creó una inteligencia artificial y hasta...
que windows es recomendable instalar en mi laptop???
es una HP DV2135LA
250Gb dedisco duro
4Gb de memoria
Intel core 2 a 1.66
de antemano gracias por sus consejos y ayuda :metal:
Mira carnal, eso de la virginidad tiene muchos prejuicios que se te han sido inculcados a lo largo de tu corta vida, porque aceptemoslo eres aun un niño de 22 años xD jajaja en lo personal yo nunca e estado con una virgen, pero pues la novia mas joven que e tenido y tengo ahorita es de 19 yo...
hola kamarada bakuno, aki esta tu solucion, entra directamente desde tu dispositivo de la manzanita a esta direccion http://jailbreakme.com sigue el unico y sencillo paso que te indica ahi y listo a disfrutar ;) saudos