Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por acuaduardo

1. A

ayuda con lineas en LCD

muchas gracias! muy cierto ¬ ¬ jajajaja me taba complicando mucho con tratar de encender como tal el monitor jejejejejeje graxx
  2. A

ayuda con lineas en LCD

okas, gracias por los comentarios, alguien sabe como "encender" la pantalla sin conectarla a la mb???
  3. A

ayuda con lineas en LCD

Saludos bakunos! tengo un problema, resulta que tengo una lap top para reparar, dichosa lap top se cayo, se rompio una bisagra que sostiene el monitor junto con la cargasa y se rompio un cable de la tarjeta inalambrica, pero el problema principal es el siguiente: tiene 1 linea horizontal y 2...
  4. A

EL REGISTRO DE TU CELULAR

jajajajajaja, tu si te la fumaste men! jajajajajaja como crees, en primera, la ip no la puedes ligar a tu correo electronico, porque? porque para eso tendrias que tener internet con ip FIJA, cosa que la mayoria de los internautas no tienen, es decir, las ip se toman de una POOL de IP's, asi que...
  5. A

AYUDA CON FORMATIAR MI LAP

pero se supone k ya esta activadoooo, puesto que ya esta leyendo el disco desde vista. eso seria si no leyera el disco nop??? io digo k es el xp o bien k le instale el driver directamente, aunk bajar el driver seria un pedote pork no sabemos ni k marca es el disco durooo :memeo:
  6. A

AYUDA CON FORMATIAR MI LAP

Mira cuando metes tu cd de xp, justo después de presionar la tecla pa' k entre al instalador, sale k presiones "CREO" F6, k dice "instalar Raid de otro fabricante" ahi tendrias k meter el driver del disco duro, obviamente antes tienes k bajarloooo. La otra, como dicen aqui los compañeros...
Volver