Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por acuaaero

1. acuaaero

[Tutorial][Rom]De android 2.1 a 2.3.7 Ginberbread x10 mini

lo puedo aplicar en un lg-e400f 2.3.6
  2. acuaaero

ayuda facebook urgente

Urgente para jugar al Farmville del FB, osea todavia fuera un juego chingon como COD4, Crysis 2 o algo asi. Andas mal mi amigo
  3. acuaaero

una duda rara :S

jajaja, me encanta la respuesta
  4. acuaaero

Cuanto debe durar la penetracion?

yo lo que hago es esperar a que mi novia se venga(tenga un orgasmo) y si es muy extremo lo hago junto con ella o aveces me espero y si veo ke kiere mas pues le sigo, pero si le veo cara de ke ya no kiere ps hasta ahi llego
  5. acuaaero

Podria estar mi novia embarazada??

mmm, aver si entendi, tuviste sexo sin proteccion en 14 y se tomo la pastilla por ke estabas todo espantado de ke hubiese kedado embarazada, y a los 2 dias siguientes o vueves a hacer y no se toma nada. con el debido respeto amigo bakuno: "No la chingues", que te cuenta un paquetito de...
  6. acuaaero

Quince datos que (posiblemente) no sabías sobre tu pene

mmmm, bueno mi amigo cigarro, te me vas de regreso con los baqueros. Adios amigo Marlboro
  7. acuaaero

Básicos para disfrutar la visita a un motel

a mi me paso que llegue a un motel con mi chava y ps uno siempre va con la pena de ke no lo vea alguien conocido, me baje a pedir y pagar el cuarto y cuando voy de camino a la recepcion, me encuentro a un amigo de la escuela...... lo curioso fue que en lugar de darme pena y salirme de ahi en...
  8. acuaaero

Mi Novia se calienta en las noches ayuda!

Yo te enseño a leer entre lineas ___________________________ _estoy cliente_________________________________________________ quiero tener sexo, hasmelo antes de ke me buske a otro ke si kiera _______________________________________________________________________________________...
  9. acuaaero

El sexo oral "otorga" poder a las mujeres

Anuncio publicitario: Quieres ser feliz y sentirte poderosa y mejor aun sin ningun remondimiento solo manda un PM o marca al 044*********17. muchas mujeres han obtenido poer de esta forma, entre ellas destaca monica lewinsky jjajajjaj, es broma damitas
  10. acuaaero

¿Les gusta tragarse el Semen? o Acabar en la Boca de la Mujer?

pues hay de gustos a gustos. pero les recomiendo no acabar en la boxa de alguien sin antes decirle, esto puede provocar disgusto o en un caso peor una buena ordida PD: Era necesaria la foto? osea.... jajajaj
  11. acuaaero

relaciones con fimiosis

visita a tu medico, que en este caso es un Urologo, ya que nadie de aqui te orientara mejor que el, chance y hasta haya una cura y no solo un remedio temporal
  12. acuaaero

¿Cómo Ser Una Mujer Sexy?

estoy de acuerdo con varios puntos, pero eso de andar pregonando que tienes sexo solo para descargar tu estres me parece un poco extremo, me parece una guia para obtener sexo mas que para ser sexy y a decir verdad debido al enfoque que tiene este texto me atrevo a decir que la escritora vive en...
  13. acuaaero

No se que hacer con mi novia

tengo varios consejos para ti 1.- como dice la banda no seas un animas y la vallas a querer meter toda de un chigazo 2.- has ke ella se exite a ta punto que te pida que se lo hagas(prueba haciendole sexo oral) 3.- si no lubrica lo suficiente con sigue lubricante, te recomiendo uno a base de agua...
  14. acuaaero

10 dolores en los testículos que debes conocer

buakunos eso de ir con un medico para que te revise tus partes es bastante incomodo o almenos o fue para mi. pero dejenme platicarles algo que le paso a un hermano de un amigo un dia iba en el micro(transporte publico) y este choco, el son la fuerza choque se dio un buen golpe en los...
  15. acuaaero

soy virgen y me hacen sentir mal por eso

Lo de la inseguridad con las mujeres puede ser debido a los constantes acosos por parte de tus "amigos". mandalos a la cihngada, y no te preocupes ya llegara la persona indicada para ti, mientras manten la cabeza en alto y trata de entablar conversaciones mujeres desconocidas, no en plan de...
Volver