Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hmm si mira saca el Disco duro e instalalo NORMAL en otra PC le pones windows (sin activar) lo instalas asi como es
le pasas el sysprep
ya listo eso lo conectas en tu lap y vuala
el sysprep limpia por asi decirlo el windows y lo vuelve universal para conectarlo en otro cpu o laptop con...
ok te dare varias opciones:
1 intenta bootear desde USB algunas laps o PCs las detectan como HDD las usb y vualaaaaaa
2. Extrae el Disco duro conectalo en otra PC , formatealo , instalale tu Windows (SIN DRIVERS)y usa la utilidad SYSPREP (ahy varios tutos en youtube) pones el DD otra vez...
yo veia que mi mama les ponia un CLAVO si asi es un CLAVO de acero metal de esos de concreto te lo juroooo haz cuando los pones a hervir ponle un clavo (previamente lavado y desinfectado con cloro etc) y veras como se les quita saludos
p.d. ojala este metodo funcionara con gente que...
jejeje pues a ver que pasa ... (Mientras tanto noticias del 2018) Gana la Presidencia Marcelo Ebrad candidato de la Coalicion PRD y PT mientras tanto con menos del 1% Andres Manuel asegura que se trato de un complot de los medios que estan en el poder y asegura que por Tercera vez no reconocera...
hola mis chavos descombrando mis papeles me encontre unas promociones que me enviaron los de google para promocion de ADWORDS con valor de 650 pesos mexicanos la vdd no tengo website ni nada parecido para aprovecharlos asi que lo pongo a su disposicion
lo unico que pido es me envien su...
hola compañeros bakuno vengo a exponerles esta gran duda
me dieron x un pago un adaptador VOIP de la marca linksys
el PAP2-NA segun viene casado con la compañia "YOR"
eh leido en foros que es "desbloqueable":comillas:
pero no eh podido liberarlo x ningun lado al querer entrar por via...
jajajja eyy muchas gracias puess seguire buscandole y gracias o cual recomiendan ustedes mi esposa se llama eunice y ese nombre tambien quiero ponerle o con cual combinaria