Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por acdc

1. A

Hackear Nseries (N95,N95GB,N80,N73,N81,etc...

hola de nuevo, pues me pasaba con cualquier aplicación que quisiera borrar, tampoco me dejaba instalar aplicaciones nuevas pero ya mejor le di un hard reset y pues ya quedo como nuevo lo malo es que me quede con la version 30 y eso no se puede hackear verad??. una ultima cosa, ahora cada que me...
  2. A

hola pues no me dice nada de nada solo se reinicia, y disculpa que te este molestando tanto
  3. A

ayudaaaa era la 24 pero cuando le instale el hack no funciono asi que decide comenzar de nuevo pero ya no puedo eliminar el x-plore, cuando lo intento el celular se reinicia, por lo que decidi actualizar el software al 30 pero asi tampoco puedo borrar el x-plore, sabras que puedo...
  4. A

problema al hackear hola amigo quisiera ver si me podrias ayudar, mi problema es el siguiente: tengo el celular n82 y al instalarle el hack no me aparecio la opcion de flp1 o algo asi solo me aparecio unsd opciones que no eran, bueno ya lo instale y segui los pasos y le reinicie y todo pero no...
  5. A

sony ericsson o nokia?

nokia es lo mejor de lo mejor, ademas del n95 esta el n81, n82, e71, n85, n96 y uchos mas que dejan muy de lado a SE
Volver