Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por absolutmj

1. A

Frases Con Historia Socrates

esto es encerio??
  2. A

Cual es tu meme Favorito?

jaja me recordo muc ho a un amigooo jejeje ta genial
  3. A

para q sirve el root

bueno pues yo apenas le hice el root pero ahora no se como se usa jajajaja o que o como jaja xD por su ayuda gracias
  4. A

Adobe Photoshop Touch para Android

bajandoo ... pero aun asi si fonciona o no gracias hermano
  5. A

LAS MEJORES APPS QUE DEBES TENER EN TU ANDROID TODAS ACTUALIZADAS AL 100¡¡¡¡¡¡

GENIAL BRO pero un problema con el key chekle porfas saludos y feiz año jeje
  6. A

░▒▓ Todo Para LG OPTIMUS HUB e510f ▓▒░

hola que tal man oie tengo una pregunta sobre el ROOT miara sigo estos pasos. 1. en su dispositivo te vas a ajustes, Aplicaciones, Desarollo y seleccionas la casilla que dice Depuracion USB. 2. descargas UNLOCKROOT y lo instalas, al terminar abres el icono que te aparecio en el escritorio. 3...
  7. A

Root para casi cualquier Android con un solo clic

De antemano hola para lo que te escribo es lo siguiente te tumbaron tu LINK
  8. A

INTERNET GRATIS ANDROID..

de antemano que buena onda man y mi pregunta es la siguiente esto funciona en UNEFON? mi siguiente pregunta es se agrega ba.amx... ?? ok gracias espero tu respuesta LIKE!
  9. A

Ayuda para programar

pues yo apenas voy a entrar a la ingenieria asi que tendras mucha chamba we >_<
  10. A

lg chocolate mg-800

mmm solo posteaq para saber si alguien sabe que se puede hacer en este cel nunk encuentro nada jaja noc que hacer con el algo lo que sea gracias:vientos::vientos:
  11. A

Tu Mejor Wall

Bueno yo hay les dejo uno que hice aver si les gusta vale http://3.bp.blogspot.com/_QBMkHcAR3J0/S2-rSO3ZOZI/AAAAAAAAABE/yTfKRpwBBaQ/s1600-h/trt.jpg jaja no supe como ponerla pero hay les dejo el link jeje para los amantes de combat arms jeje.
  12. A

-Si pudieras hablar con el ser supremo del UNIVERSO que le preguntarias

Pues yo le preguntaria : ¿Para que existimos? obio me ganaria el premio novel cuando me lo dijera jajajaja...ja... o Mi pregunta seria: ¿Podo platicar contigo?
Volver