Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
me van a colgar por este comentario, pero estos teléfonos están desarrollados para traerlos con plan de datos, no sean piojos, en movistar o iusacell hay planes con datos desde 300 pesos con MB para navegar en redes sociales sin ningún pedo
no hay mejor fórmula que media hora o 1 de ejercicio cardiovascular diaria, y dejar de tomar refresco y comida chatarra lo menos q puedas, la belleza cuesta, ánimo si se puede te lo digo porque yo si pude :D
mira bro haces un printscreen, te pones en tu desktop y presionas el boton que dice PRTSC, luego abres paint y le das CTRL+V, y guardas la imagen como JPEG, despues la subes a un host como photobucket y la pegas en el foro, espero me hayas entendido ;)
Underworld: The Rise Of The Lycans
soy fan de esta saga de peliculas, aunque se extrañó la actuación de Kate Beckinsale como selene, si vieron las anteriores no se la pueden perder y si no de todas maneras esta entendible, es como un background de las dos primeras