Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por abrhmax

1. abrhmax

que pasa con el saldo de mi x10mini???

me van a colgar por este comentario, pero estos teléfonos están desarrollados para traerlos con plan de datos, no sean piojos, en movistar o iusacell hay planes con datos desde 300 pesos con MB para navegar en redes sociales sin ningún pedo
  2. abrhmax

Funciona el metabol tonics Alguien lo ha provado ?

no hay mejor fórmula que media hora o 1 de ejercicio cardiovascular diaria, y dejar de tomar refresco y comida chatarra lo menos q puedas, la belleza cuesta, ánimo si se puede te lo digo porque yo si pude :D
  3. abrhmax

El Mejor CELULAR hasta el momento es:

a mi humilde opinión, el Nokia 5800
  4. abrhmax

Presume Tu cel XD

un humilde LG Venus KF600 como este
  5. abrhmax

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

mira bro haces un printscreen, te pones en tu desktop y presionas el boton que dice PRTSC, luego abres paint y le das CTRL+V, y guardas la imagen como JPEG, despues la subes a un host como photobucket y la pegas en el foro, espero me hayas entendido ;)
  6. abrhmax

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

aqui esta el mio comenten q le pongo o q onda jeje Wind0ws XP SP3 Win7 Transformed SideBar TrueTransparency y Charlize Theron De fondo jeje
  7. abrhmax

Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

Underworld: The Rise Of The Lycans soy fan de esta saga de peliculas, aunque se extrañó la actuación de Kate Beckinsale como selene, si vieron las anteriores no se la pueden perder y si no de todas maneras esta entendible, es como un background de las dos primeras
  8. abrhmax

Checa la edad de tu CEREBRO!!

27 años, es bueno o malo??
Volver