Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por abraxas

1. abraxas

TuneIn Radio Pro es la verdadera radio. Apk

Link caído.. lo puede resubir porfavor?
  2. abraxas

Página de Ventas.....¿Crear una página de ventas?

OpenCart es una buena opción.. los módulos de magento son caros y los de prestashop no tanto.. los módulos de Opencat están baras...
  3. abraxas

punto de venta

eleventa es un buen software.. yo uso mybusiness pos porque te deja desarrollas en visual cosa que la mayoria no hace.. pero como dicen: hay para todos los gustos
  4. abraxas

Concurso de AlbuR !!

A los albures me ganarán.... pero al burro se la mamarán...
  5. abraxas

♥ VENGANZA CON LOS Q ROBAN CEL♥

hasta este dia los unicos telefonos que bloquean las operadoras celulares son los TDMA y CDMA ... los que NO usan sim card. segun, y dicen que el siguiente paso del RENAUT es obligar a las operadoras a bloquear los IMEI'S que sean robados. esto segun, dicen entraria en vigor en unos 5 meses. esa...
  6. abraxas

WWE Extreme Rules 2010

WWE Extreme Rules 2010 cumplio... todos estan hablando del evento. para bien o para mal... y e$o es lo que importa...
  7. abraxas

Cuéntanos, ¿Cuál a sido tu peor cita??

recuerdo hace muuuchas lunas...que una "amiga" visito mi depa .para "darle su leche al gato"..y como el caballo que soy..perdon ..caballero decidi sorprenderla con una rosa rn mis partes nobles..para eso obvio que le cortaron las espinas... llegose hora indicada..despues de comer..fui al...
  8. abraxas

Se entrego a otro y yo ni enterado

teniendo en cuenta que el hombre es el animal que comete dos veces el mismo error..puedes ir por el todo...que te valga madres lo del wey aquel..y tratar de rehacer tu relacion con la sujeta en cuestion.. y pos todas las noches tendras que pensar si el sujeto aquel se la esta cenando... lo...
  9. abraxas

LO MEJOR DE UNA MUJER ES?

1.- me gustan cuando se queda calladas...(entre mas tiempo mejor) 2- que te diga si a todooooooo....(que sea mas puerca que uno) 3- que se comporte como una mujer ademas de una dama...
  10. abraxas

Cambiar de Religion por Amor...

uyyy... pues al final de cuetas lo que importa es lo que tu sientas.. en las relaciones de pareja hay que ceder en ciertas cosas..si ceder en tu religion te hara feliz adelante. al final de cuentas alcanzaras el extasis divino con cualquier religion.....
  11. abraxas

Mi chica antes era piruja que hago???

pos al menos lo estas haciendo gratis... dudo que cambies tu parecer con ella... para ti sera la puta que justifico sus necesidades materiales con el hecho de vender su carne... a otra cosa mariposa... mientras disfruta de los placerces... p.d. tal vez ella estaria dispuesta a cambiar..lo...
  12. abraxas

casarse y rentar un hotel?? se puede siendo menor

van a fornicar y despues casarse???? ajajajajajjajaja (perdon)..lo mas chido sera no casarse y entrar al hotel sin pagar...(no te creas) si se ven muy menores no les van a rentar..mejor vayan a compañados de un alcahuete y que rentes una habitacion para 3..el wey se va y tu te...
  13. abraxas

Mi historia de amor..

bien por ti chamaco... al menos escribes que has llorado..muchos de los machines de por aca le sacan poner esa palabra... espero que te dure un rato la fiesta... ahhhhhh... el amor de estudiante...(bah!)
  14. abraxas

QUE AGO MI AMIGA O MI NOVIA???

haz lo que quieras...solo asume como hombrecito tus consecuencias... todo se sabe..tarde o temprano...
  15. abraxas

Mi novia me engaño y no hace lo posible por regresar y dice que me ama

1.- no sabia que el foro se habia convertido en "la hora de las complacencias", como si fuera estacion de radio... 2.- si tu novia te dejo porque le gusta otro wey, deberias de estar feliz..imagina que te cambiara ya que estuvieras cadado y te dejara a los 3 chilpayates... 3.- pues amarte...
Volver