Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por abigailest

1. A

WikiLeaks y el Cablegate Internacional - Todas las discusiones

creo que pensamos igual joker como me desagrada la forma sinica de el gobierno de usa, no entiendo como la opinion publica no reclama nada ante tal falta de respeto hacia la sociedad y todavia se hacen los sufridos
  2. A

Legalización de la marihuana.

Se tona que los mods andan de vacaciones creo que ya hubieran cerrado este tema o quien sabe. En cuanto eso no desaparecera al crimen organizado de echo buscaran de donde sacar dinero que les quitaron con la legalizacion y eso causara que aumenten otros delitos ellos no se quedaran de brazos...
  3. A

"Los pueblos tienen los gobiernos que se merecen"

no estoy totalmente deacuerdo solo por esto: Las televisoras que manipulan por quien votamos, bueno yo no me incluyo gracias a dios no veo television que es una asco. La educacion: Tampoco sea que el pueblo no quiera superarse si no que de cuando aca los gobiernos se preocupan por sus...
  4. A

Todo sobre el caso imss (y su ausencia de corrupción).

A donde iremos a llegar en este querido pais :( me da tristeza pensar lo que nos depara el futuro a nosotros los mexicanos con gobiernos de caricatura y instituciones que venden al pueblo que les dio de comer al mejor postor
  5. A

Imagenes Ineditas De Hitler

Un gran hombre.... Sarcasmo off jajajajajaja
  6. A

Condenan a 14.400 años de cárcel a un filipino que violó 360 veces a su hija.

Si verdad sale unos cuantos miles de años antes por buen comportamiento
  7. A

Rector universitario roba millones; hoy es alcalde

que raro sera acaso que vive en mexico donde los ladrones son grandes politicos
  8. A

Creador de la Web pidió conexión gratuita para todo el mundo

Creo que en un pais de europa ya es gratuito el servicio creo que era noruega no me acuerdo bien, para cuando mexico tenga internet gratis ya habran pasado unos 100 años o mas ya con la gente que quiere dinero abunda y mucho
  9. A

Condenan a 14.400 años de cárcel a un filipino que violó 360 veces a su hija.

Es risible el numero de años al que el sujeto fue condenado en si la violacion amerita un buen castigo pero 14,400 años es mucho mas que risible
  10. A

CONFIESO QUE SOY PIROMANIACO...Y TU?

confieso que detesto a la gente corriente ¬¬ detesto a la sociedad, maldita gente con mentalidad como de una piedra
  11. A

American Anti propaganda de Corea del Norte (13 imagenes fuertes)

Uyyyy que miedo creo que voy a vomitar y no dormire bien jajajajaja Pssss ya ves que se le puede hacer asi es la guerra
  12. A

carta en lecho de muerte de Lenin

JAJAJAJAJAJA no manches que imagen me sacaste unas risas jajajajajaja Eso demuestra al capitalismo en una sola imagen jajajaja
  13. A

Las lagrimas de Benedicto XXX (ah perdon¡, era XVI)

creo que hay algo llamado humildad y que es visto en la religion catolica como un don Deberia predicar con la humildad, no con su lujoso atuendo que de seguro lo tira al siguiente dia
  14. A

Vaya "cosas" que te encuentras en un Walmart

Gente muy rara, esta bien que hay libertad de expresion, pero en serio no necesitan expresarse tanto ¬¬
  15. A

South Park incluye en episodio a Fe Cal

Aunque no esta demas un poco de dignidad con nuestra bandera no creen de perdido la hubieran cambiado Por que hagan lo que quieran con Fecal pero con la bandera no se deben de meter ¬_¬
Volver