Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
creo que pensamos igual joker como me desagrada la forma sinica de el gobierno de usa, no entiendo como la opinion publica no reclama nada ante tal falta de respeto hacia la sociedad y todavia se hacen los sufridos
Se tona que los mods andan de vacaciones creo que ya hubieran cerrado este tema o quien sabe.
En cuanto eso no desaparecera al crimen organizado de echo buscaran de donde sacar dinero que les quitaron con la legalizacion y eso causara que aumenten otros delitos ellos no se quedaran de brazos...
no estoy totalmente deacuerdo solo por esto:
Las televisoras que manipulan por quien votamos, bueno yo no me incluyo gracias a dios no veo television que es una asco.
La educacion: Tampoco sea que el pueblo no quiera superarse si no que de cuando aca los gobiernos se preocupan por sus...
A donde iremos a llegar en este querido pais :( me da tristeza pensar lo que nos depara el futuro a nosotros los mexicanos con gobiernos de caricatura y instituciones que venden al pueblo que les dio de comer al mejor postor
Creo que en un pais de europa ya es gratuito el servicio creo que era noruega no me acuerdo bien, para cuando mexico tenga internet gratis ya habran pasado unos 100 años o mas ya con la gente que quiere dinero abunda y mucho
creo que hay algo llamado humildad y que es visto en la religion catolica como un don
Deberia predicar con la humildad, no con su lujoso atuendo que de seguro lo tira al siguiente dia
Aunque no esta demas un poco de dignidad con nuestra bandera no creen de perdido la hubieran cambiado
Por que hagan lo que quieran con Fecal pero con la bandera no se deben de meter ¬_¬