Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por abel_vergu

1. abel_vergu

Gaby Spanic en H Extremo - Septiembre 2010

vientos men buenisimo aporte
  2. abel_vergu

Quieres Enchular Tu escritorio? Yo Te Ayudo

q tal oye soy un novataso en esto de personalizar el desk como se le hace para personalizarlo???? como hago para poner los diseños q posteaste???? te agradeceria mucho tu ayuda
  3. abel_vergu

la nenis del corral

ya estoy esperando con ansias nuestro regalito de navidad, jejejeje, y komo le puedo ser para pertenecer al club de fans de nenis??????
  4. abel_vergu

la nenis del corral

guuuaaaaaaaaaaauuuuu, q fotos, y q afortunado gracias por compartilo y espero nenis siga con los concursos y las dedicadas y seguimos eperando un videito jejeje
  5. abel_vergu

la nenis del corral

exelentes fotos,me encantas nenis pero estaria bien un videito, el foro lo pide tus admiradores lo reclaman eres lo maximo te amoooooo
  6. abel_vergu

la nenis del corral

q comparata el premio el ganador jejeje estamos ansiosos ya la queremos ver
  7. abel_vergu

la nenis del corral

oye akavo de encontrarme con tus fotos, q hermosa y cachonda estas, sigue asi, q nos vuelves lokos
  8. abel_vergu

Windows Mobile 6

oye naguru oye como o donde puedo bajar el windows mobile 6 0 5 y como lo instalo tengo una hp ipaq h4000 series y quiero actualizarla ya q la tengo muy descuidada si alguien por hay me puede ayudar estaria chido
Volver