Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
a ver explicame que onda, descarge 2 juegos se instalaron en mi iphone pero cuando les doy iniciar me pide mi cuenta de usuario y clave y a un asi no inicia el juego
esta chava fue una de las primeras que vi en videos caseros tomados con celular,lo malo es que no se encuentran otros de esta chava, que sera de ella, se perdio si alguien save mas de ella o tiene mas videos aunque lo dudo... seria buena idea que lo postearan qui en ba-k
esta fecha ya paso y dime algun cambio
(energía a la Tierra que causarán terremotos terroríficos, tal como el anunciado que ocurrirá en Roma el próximo día 11 del mes de Mayo del año 2011, y que según se ha dicho tocará especialmente la zona que ocupa el Vaticano.)
savia qeu aqui la encontraria solo espero asista a la final y nos muestre mas de ese par, pinches polis culeros que la sacaron y no dejaron que se divirtiera pero que tal a la de pachuca hasta chamba le dieron uuuulerooos.