Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
K onda oye si me pasa el modelo de tu telefono puede que tenga solucion y que mala onda dl tio de arriba con su actitud mexicana burocrata de "ES QUE NO SE PUEDE JOVEN" Ha detrabajar en alguna oficina publica de gobierno sin ofender yte comento que puede que no necesites java para poner juegos...
muuuchas gracias
lo checare haber k sale tambien me encontre un gabinete para 1.8" zif a usb 2.0 namas k sale casi en 700 varos jejejeje mejorme kompro un externo de un tb
mmm la vdd no me alcanza para uno nuevo y aunke tuviera eldinero la vdd no me kompraria otro es el 3º y pues la vdd me decepcionomucho machintosh tonces kiero k el disco duro k trae se pueda rescatar sin tener k tirarlo a la basura y no se a k te refieres kon "gas a tu ipod"
hola hermanos bakunos kisiera saber si existe algun adaptador o se puede hacer uno pa convertir un disco duro de un ipod a usb o a ide o sata o alguna forma de almacenaje
Lo k pasa es k se me descompuso mi ipod i kisiera saber si se puede recuperar el disco duro y utilizarlo para almacenar...