Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por AbbadonAgaliarept

1. A

Cual de estas dos se comprarian

pues yo por lo que le veo la asus tiene tarjeta de video dedicada, no es compartida como la gateway, si la quieres usar para jugar te recomendaria mas la asus, no es mucha la diferencia en el precio realmente y la tarjeta si tiene sus beneficios, ademas el bus de la asus es mas rapido que la...
  2. A

Super pack de famosas Eva Mendez, Beyonce, Britney, Jessica Biel, Y MUCHAS MAS!!!!

ya estan los links, espero les agrade, sigan comentando :D
  3. A

Super pack de famosas Eva Mendez, Beyonce, Britney, Jessica Biel, Y MUCHAS MAS!!!!

ya las estoy subiendo en cuanto termine pongo los links.. no desesperen porfavor :vientos:
  4. A

Super pack de famosas incluye muchas fotos de descuidos, transparencias,topless, escenas de desnudos, de todo!!:punzadita::chichis::sam: les dejo algunas de las fotos para que se animen a bajarlo Estas son solo algunas de las famosas que vienen en el pack: Beyonce Heather Locklear Judy...
  5. A

Que le pasa a mi PC

tambien checa q el ventilador de la fuente este funcionando, talvez se amolo y se calienta demasiado y por eso se te apage cuando se apaga la puedes prender de inmediato? o no prende durante un tiempo y luego ya prende bien, talvez sea el procesador q se esta sobrecalentando
  6. A

Fotos de Famosas

Re: Fotos (y ahora VIDEOS!) Famosas Varias (abril 30) ajaja, yo hubiera hecho lo mismo, y aun con la putiza seguramente hubiera valido la pena
  7. A

Menus Flash Sony Ericsson

ps la neta yo propongo que le pidamos a un moderador que deje este post como un tema fijado, se lo merece, ah ayudado a mucha gente, q opinan?
  8. A

Menus Flash Sony Ericsson

que tal, tienes algo para un s710???, si tienes lo puedes subir porfavor, te estare muy agradecido :biggrin: :biggrin: :biggrin:
Volver