Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Abaddon "El Destructor"

1. Abaddon "El Destructor"

Francotiradores

simon, que buen post... gracias.
  2. Abaddon "El Destructor"

Todos los debates religiosos.

es una platica de Homero (simpson) con dios???
  3. Abaddon "El Destructor"

Securdisc, como recuperar informacion??

gracias bueno, lo que pasa es que al introducir el DVD a la unidad, es visible completamente en el explorer, de hecho aparecen toda la infomacion, y cuando intento ejecutar ya sea imagenes o videos, me dice que NO LO RECONOCE. supongo porque esta cifrado. :metal::vientos::chavo:
  4. Abaddon "El Destructor"

Securdisc, como recuperar informacion??

Grabé un dvd con la tecnologia securdisc, el cual contiene fotos y videos, puse un a contraseña a tal dico, y ahora no me permite leerlos,. Como puedo recuperar esta informacion? Ya que el viewer solo da acceso a archivos en formato PDF? :chommy: :chommy:
  5. Abaddon "El Destructor"

Como hacer PACTOS con OTROS SERES???

Alguien sabe como invocar digamos a la Muerte o a algun ente que sea capaz de brindar favores a cambio de algo. . . Pasen la receta o platiquen sus experiencias...:starwars:
  6. Abaddon "El Destructor"

El robo de TV azteca... que poca!!

Como decía el niño del agua: QUE POCA¡¡¡
  7. Abaddon "El Destructor"

¿Cuantos GB de Música Tienes?

22 y contando
  8. Abaddon "El Destructor"

Desaparece Luz y Fuerza del Centro - Por decrteto (concentrado de temas)

Les aplicó la "Calderiña" Se lo buscaron... Aqui en Pachuca, CUNDEN los diablitos a más no poder... por mas que los reporto, no dan respuesta, o pasan semanas para que vengan a quitar uno o dos... Da pena ver como los cables clandestinos atraviesan calles enteras y como todos se hacen de la...
  9. Abaddon "El Destructor"

Los Bombazos...

Por favor¡¡¡¡¡ sirvanse de usar el corrector ortográfico del Office; y de mejorar su redacción, para entenderlo todo mejor.... NO ME LO TOMEN A MAL Por cierto, el tema está repetido: http://ba-k.com/showthread.php?t=645770
  10. Abaddon "El Destructor"

Los Bombazos...

"X" El gobierno nos conlleva al hambre..... Alianza Subversiva por la Liberación de la Tierra, Animal y Humana....... Cada ves surgen, en estas grandes ciudades, y en el mundo, mas locos... (podemos llamarlos asi????) Esto es una muestra mas del colapso del sistema... particularmente en...
  11. Abaddon "El Destructor"

Todo México es 15 de Septiembre. Concentrado de temas.

Y los rumores se hacen presentes en cada lugar... aqui en Pachuca cunden aquellos que sugieren mejor abstenerse de ir porque -"Van a hechar bombas" Yo en lo personal sucumbo ante el miedo con indignación... Poque en lugar de anuncios de operativos o planes para el evento, nos topamos con oidos...
  12. Abaddon "El Destructor"

Reivindicando a la generacion X (si, soy parte de ella :) )

maldita modernidad.... añoro los viejos tiempos... ORGULLOSAMENTE GENERATION xxxxx
  13. Abaddon "El Destructor"

Si no hay propuesta, no hay voto

Que barato vendió la muerte de SU HIJO.... O con que cara les puede volver a dar un voto de confianza al gobierno y las instituciones que permitieron el crimen del que fué presa.¡¡¡ Todos sabemos, como bien justifica eoz, que la firma ante un notario no es una obligación que tengan que seguir...
  14. Abaddon "El Destructor"

Que opinan sobre la legalizacion del Aborto y de la marihuana...

Si repiten temas y NO LOS CIERRAN: yo tambien repito lo que posteo... eso lo aclaré... :chavo: ¿A cómo las aguas? :metal::metal::metal::metal: NO MORE TEARS¡¡¡¡¡
  15. Abaddon "El Destructor"

Que opinan sobre la legalizacion del Aborto y de la marihuana...

Pego lo que puse en otro post, porque como ya dijeron: ESTE TEMA ESTA REPETIDO¡¡¡¡ Habran los ojos aquellos que creen en las propuestas revolucionarias del PSD Porque???? Estoy de acuerdo que las cosas no se solucionan a balazos... pero a quien le beneficia que se legalice la mariguana... A...
Volver