Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por aamadeuss

1. aamadeuss

Termine con mi novio porque me gustan los video juegos, bacunos creen que sea malo??

y yo buscando una novia con quien compartir esa afición que no es tan desmesurada.. al menos eso parece... como dice mas arriba que intolerante....
  2. aamadeuss

Adiós papito querido. (Nos veremos en el cielo)

Los edificios arden, las personas mueren, pero el amor verdadero es para siempre... Estamos contigo amigo mio...
  3. aamadeuss

Si amas dilo, si te aman no pierdas eso...

Gran parte del texto, la encontre por ahi.. arme un rompecabezas... gracias a los bakunos por su apoyo...hoy amaneci un poco mejor...gracias de verdad
  4. aamadeuss

las horas pasan en silencio y yo perdido en tantas cosas menos tu :(
  5. aamadeuss

MI NOVIA YA NO ES VIRGEN Y ESO M AFECTO MUCHO

No interesa ser el primero.. sino quien es el ultimo.... piensalo.. (tarugo) sorry por el adjetivo tengo algo de rabia en mi :(
  6. aamadeuss

Perdi a alguien por mi tonto orgullo, tarde me di cuenta de lo que habia perdido, el siguiente texto lo escribi yo una que otra frase la lei por ahi...ella ayer recibio esta si es que puede llamarse carta ... :( Muchas veces me he preguntado porque después de tanto tiempo, nunca te demostré...
  7. aamadeuss

Enchula tu WMP con el skin de ipod touch

Oye y que capacidad de Gigabytes tiene ese Ipod.. ??? xD xD... chido el aporte :P
  8. aamadeuss

me gusta mi amigo...que hago?

Pues deberias decirselo.... ademas porlo q cuentas parece q tu le gustas a el..y eso se nota ... suerte
  9. aamadeuss

Gran ColeccioN de WallpapeR

Gran trabajo...agradeciendo bastante ::D:D:D:D
Volver