Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por aaall

1. A

una pregunta chicas que sienten cuando un hombre las penetra

hola chicas una duda que sienten cuando un hombre las penetra lo que sucede es que soy un chico que siempre me ha interesado ser mujer y que un chico me siente en el me bese y me lo haga como toda una niña colegiala con uniforme escolar y todo como me recomiendan vestirme para verme y sentirme...
  2. A

alguna me podría ayudar con este problema

que tipos de ropas o cosas me recomiendan hacer para volverme mas nena
  3. A

me gustaria experimentar siendo niña arreglarme con uniforme escolar a cuadros y todo y que un chico con su pene me penetre atras de mi me siente en sus piernas como una niña y me lo haga quisiero sentir como su pene entra asta lo mas profundo de mi creo que asta me gustaria que el chico con su...
  4. A

lo que pasa es que soy un chico que me gustaría cambiarme de sexo y ser mujer ya que nunca me han atraído las cosas de chicos siempre he sentido que este cuerpo no es mio ya que siempre he tenido una atracción por las cosas de niñas ya que desde tenia 4 años siempre me había llamado la atención...
  5. A

alguna una plataforma para transmitir video en vivo

hola alguien sabe de la alguna plataforma que permita crear un salon virtual y transmitir video en vivo para dar clases virtuales en vivo
  6. A

ayuda con compilador de ensamblador

alguien me podria ayudar con algun compilador de ensamblador y como intalarlo en mi computadora ya descargue unos pero ala hora de usarlos me piden que instale las librerias
  7. A

ayuda con archivos .asm

alguien me podria recomendar algun compilador para archivos .asm no se que programa usar para compilar este archivo
  8. A

donde puedo descargar el libro como progrmar en c c++ sexta

alguien me podria ayudar donde puedo descargar el libro como progrmar en c c++ sexta edicion es que solo he encontrado la 2 edicion en internet pero me gustaria descargar la sexta edicion
Volver