Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola chicas una duda que sienten cuando un hombre las penetra lo que sucede es que soy un chico que siempre me ha interesado ser mujer y que un chico me siente en el me bese y me lo haga como toda una niña colegiala con uniforme escolar y todo como me recomiendan vestirme para verme y sentirme...
me gustaria experimentar siendo niña arreglarme con uniforme escolar a cuadros y todo y que un chico con su pene me penetre atras de mi me siente en sus piernas como una niña y me lo haga quisiero sentir como su pene entra asta lo mas profundo de mi creo que asta me gustaria que el chico con su...
lo que pasa es que soy un chico que me gustaría cambiarme de sexo y ser mujer ya que nunca me han atraído las cosas de chicos siempre he sentido que este cuerpo no es mio ya que siempre he tenido una atracción por las cosas de niñas ya que desde tenia 4 años siempre me había llamado la atención...
alguien me podria ayudar con algun compilador de ensamblador y como intalarlo en mi computadora ya descargue unos pero ala hora de usarlos me piden que instale las librerias
alguien me podria ayudar donde puedo descargar el libro como progrmar en c c++ sexta edicion es que solo he encontrado la 2 edicion en internet pero me gustaria descargar la sexta edicion