Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por aaaguirre

1. aaaguirre

Recuperar contraseña de windows 8

muchas gracias por tu respuesta he realizado los pasos pero con resultados FALLIDOS.
  2. aaaguirre

muchas gracias por tu respuesta, te comento que he realizado los siguientes pasos pero con resultados FALLIDOS: En el Boot Mode le he puesto Legacy, de ahi he probado con una distro Mint, y Ubuntu (una desactualizada) pero no puedo acceder a las particiones del disco se presenta un error, por...
  3. aaaguirre

muchas gracias por tu respuesta, te comento que he realizado los siguientes pasos pero con resultados FALLIDOS: En el Boot Mode le he puesto Legacy, de ahi he probado con una distro Mint, y Ubuntu (una desactualizada) pero no puedo acceder a las particiones del disco se presenta un error, por...
  4. aaaguirre

Estimados, tengo una sony vaio SVF142C29U con windows 8 que le cambiaron la clave y no puedo ingresar, he revisado algunos procedimientos pero no me es posible resetear la clave ni con el hiren's boot ni mediante una distro linux. Quise poner el disco duro como esclavo para respaldar para la...
  5. aaaguirre

Gnome con apariencia de Window$ XP

buen aporte esta genial
  6. aaaguirre

Lecciones que Micr0$0ft nos ha enseñado XD

jajajaja las verdades a algunitos le duelen
  7. aaaguirre

Cucaracha controlando un robot

buen aporte de la tecnologia
  8. aaaguirre

¿Cómo instalar programas en Linux?

buen aporte
  9. aaaguirre

Ayuda urgente

eso no sabia muchas gracias por tu ayuda
  10. aaaguirre

Ayuda urgente

chuta esa seria la ultima opcion.. gracias de igual manera..
  11. aaaguirre

Ayuda urgente

Windows xp sp3
  12. aaaguirre

Ayuda urgente

Quiero sacar un respaldo de una maquina virtual que pesa 4gb y le quiero poner en otra particion y me sale ese mensaje...
  13. aaaguirre

Ayuda urgente

Hola amigos mi problema es el siguiente: - Tengo particionado el disco duro en 2, la primera en ntfs y la segunda en fat32, en la segunda particion tengo un espacio de mas de 100gb y quiero pegar un archivo en esa particion y me sale un mensaje que el disco esta lleno y necesita liberar espacio...
  14. aaaguirre

Ayuda urgente

Hola amigos mi problema es el siguiente: - Tengo particionado el disco duro en 2, la primera en ntfs y la segunda en fat32, en la segunda particion tengo un espacio de mas de 100gb y quiero pegar un archivo en esa particion y me sale un mensaje que el disco esta lleno y necesita liberar espacio...
Volver