Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
modelo: blakcberry 9500
descripcion:
hola hermano bacuno, oye lo q pasa es q tengo un problema. me encontre este equipo y lo mande a reparar pues tenia rota la pantalla, ya lo compusieron y jala de maravilla, bueno no del todo pues es telcel, pero a la ora que le meto el chip la black no prende...
jejeje no manchen,yo si me los chingo a todos.mi primera ves fue a los 15 y con la primera vieja recuerdo q me hacia mamelucos y yo le metia sus dedeadas en la misma calle de donde quedaba nuestra prepa, era en via publica y los carros pasaban y la vieja asta tenia orgasmos, jejeje q...
jejejej bueno lo andaba buscando. solo q se ve q ya tiene un tiempo por aqui. lo acabo de instalar pero me decia q la licencia ya estaba caducada para cada una de las tres aplicaciones, le busque pero aqui esta la solucion por si lo quieren instalar. para instalar el smartbian primero tienen que...