Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por A_BOMB

1. A_BOMB

Hola a todos quiero presentarme

Ojala que pronto me pueda hacer acreedor a una dedicada en tan hermoso cuerpo... Mil besos hermosa... Gitana
  2. A_BOMB

Hola a todos quiero presentarme

Me adelante Miss... y heme aqui visitando a tan linda y hermosa mujer... (^_^) Excelentes pics...
  3. A_BOMB

Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

Probada sourbook y si funka... (^_^)
  4. A_BOMB

mis primas

No te lo recomiendo mi compa bakuno (-_-)
  5. A_BOMB

mis primas

La mera verdad no se pierden de nada jejeje.... (^_^)
  6. A_BOMB

mis primas

De entrada el segundo esta desactivado El primero esta.... se avientan un fajesin sus "PRIMAS" jajaja... pero esta leve... (^_^)
  7. A_BOMB

mis primas

Unas caps no caerian mal... me aventare al ruedo a ver que tal se ven ya les dire que onda .... (^_^)
  8. A_BOMB

Una putita del Df

Oye man como pregunta, mmm se podria saber de donde sacaste las fotos??? jejeje si puedes mandarmelo por PV es que parece ser que si es quien yo creo, lo mas cañon es que le pregunte si le gustaba tomarse fotos y se me quedo viendo con una cara de espanto que hasta blanca se puso... (^_^)
  9. A_BOMB

Una putita del Df

Soy el primero y no es jalada man, la conozco, jajaja valiente chingadera jajajaja... (^_^) no pues ya viendola bien si me aventaba jajajaja... Gracias me acabas de abrir los ojos... (^_^) Bueno y si no es a quien conozco, entonces se parece un chingo... me anima a aventarme con la que...
  10. A_BOMB

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Martitha esperando que hayas tenido un fin de semana de lujo... Que te encuentres bien... pasatela super esta semana... Pasando a visitar tu super post... Y pues ademas de todo... agradecerte la buena intencion de celebrar los 2000 pero adivina que... El pack esta dañado... sera para mejor...
  11. A_BOMB

No te nos enojes super martitha... Que si te enojas te arrugas... aun asi te querriamos como seas... Pero mira no hagas ya caso de esos comentarios... Al menos yo en lo personal no pido mas... pido solo lo que tu quieras mostrar y si es bien merecido adelante... Esperemos que tu semana...
  12. A_BOMB

Martitha, preciosa, pues esperando te encuentres de maravilla, te mando miles de besos como siempre bien calientitos... Mmm ojala la semana te este siendo leve y lo sea asi toooooda... Sigo pensando en tu ultimo pack... (^_^)
  13. A_BOMB

Woow.. gracias a ti martitha.. buen dia buena semana para todos... Preciosa.. si participamos en este post es por ti, por reconocerte lo bella, hermosa que eres.. Gracias entonces a ti porque los 2000 no son de gratis tu tambien has hecho mucho por lograrlo.. Y por el video.. caramba ese...
  14. A_BOMB

Wooow.. es de reconocerse tambien el hecho de que comentes eso... y ojala tu dejes de ser timida si es que lo eres... no dudo que tambien tengas un fisico hermoso y espectacular... Martitha.. excelente fin de semana... que bueno que nos visitas, que estas bien.. eso me agrada mucho... animo...
  15. A_BOMB

Asi es mi buen Dex... 100 para beneplacito de nuestra querida martitha... Pero a final de cuentas actualice o no, lo importante es que vea que se le apoya, se le admira y que pues los retos que nos impongan trataran de ser superados para que vea que tenemos la intencion de complacerla tambien...
Volver