Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por _Sylar_

1. _Sylar_

HELP!! no se ke hacer..

gracias a todo por sus comentarios... me han hecho entender mas o aterrizar las cosas es muy fuerte y difícil tomar la decisión y mas si no se cual es la correcta.. gracias..
  2. _Sylar_

HELP!! no se ke hacer..

podria ser costumbre... pero ahi es donde esta mi dilema donde si la ame y la termine...
  3. _Sylar_

+ de 3 años y nada.......(ayuda)

no mames es mucho tiempo tiempo... por lo menos dile ke no te dje caliente... si no tambien solo paga por el sexo en otro lado y ya asi no la engañas teniendo una relacion con alguien mas... solo es mas que placer que ella no te da
  4. _Sylar_

HELP!! no se ke hacer..

si hemos terminados pero nos reconciliamos cuando estoy con ella todo cambia estamos peleados pero no se por ke sedo, y lo dela niñera no lo dejaria por nada en el mundo con jente ke no conosca y su familia casi no la cuida... también somos muy diferente en gustos...
  5. _Sylar_

HELP!! no se ke hacer..

ok mi historia empieza asi, tengo 23 años un año fuera de la uni mi novia tengo una novia de toda la universidad, ella tiene una hija ya de 6 años su papa no la reconoce, cuando yo me hice novio de su mama tenia 2 años. bueno en la universidad todo era bonito estabamos en el mismo salon haciamos...
  6. _Sylar_

oLa QuE LEs gUsTa aLos HOmBresS

que sea sexy, que se sienta sexy, inteligente y directas..
  7. _Sylar_

Diseña un Jersey a tu equipo

que bueno que no te dedicas a eso
  8. _Sylar_

bakunos fumadores.. :/

yo camel y ganjah saludos
  9. _Sylar_

mis fotitos hot

tan muy chidas las fotos estas bien buena
  10. _Sylar_

mis fotitos hot

ahhhh. no maches que buen trasero tienes. estas fantastica
  11. _Sylar_

hola aqui con mi primer aporte personal

chale. te ves bien pero ke te falta ensañar mas
  12. _Sylar_

MI marido me da permiso

ke chido que armas tu s video ojala y tuviera una vieja como tu ke se sienta segura de sensualidad
  13. _Sylar_

mi linda esposa

de cuerpo completo por que esas fotos son cualquier chica se te antoja
  14. _Sylar_

la nenis del corral

oye ke bune cuerpo tienes preciosa
Volver