Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ______The_punisher______

1. ______The_punisher______

Lugar mas raro donde lo han echo

En un ADO que venia casi repleto, y nosotros sentados en los asientos de en medio con gente a nuestro alrededor, y como era un viaje largo nos esperamos hasta como a las 3 am y como mi novia traia un pans nada mas se lo bajo y se sento arriba de mi, nunca supimos si alguien iba despierto y vio...
  2. ______The_punisher______

han probado el TE SENSUAL?

Yo lo he probado en un par de ocasiones y la verdad me ha resultado de lujo! me gustaría que comentaran sus experiencias y si saben de algún efecto secundario por favor comenten!
  3. ______The_punisher______

Un trio con una chica del Mirc!

Todo sucedió en mis épocas de universitario, yo junto con dos amigos mas rentábamos una casa en el hermoso puerto de veracruz ya que estudiábamos en el Tecnológico de dicha ciudad, en una ocasión nos quedamos Raul (mi amigo) y yo en casa ya que ernesto tuvo que viajar a su ciudad natal de...
  4. ______The_punisher______

LUGARES DONDE HAN TENIDO SEXO ??

iba rumbo a tampico en un ADO y de madrugada cuando todos iban durmiendo (hasta la fecha espero que haya sido asi jajaja) pues tuvimos sexo ahi en nuestros lugares teniendo los asientos que nos rodeaban ocupados :D
  5. ______The_punisher______

Han escuchado a algun vecino haciendo el amor? que les ha parecido?

Bueno ya que lo preguntas les comentare una de tantas que me ha pasado. De estudiante tenia una novia que compartia casa con otra chica una chaparrita que estaba sabrosisima, y que aparte se ve que era una lumbre jeje como lo se? porque se daba unas cogidotas con su novio que se escuchaba todo...
  6. ______The_punisher______

Han escuchado a algun vecino haciendo el amor? que les ha parecido?

Bueno en mi caso ya en varias ocaciones me ha tocado este morboso caso en donde tengo la oportunidad de escuchar a algunos vecinos teniendo relaciones tanto en mi epoca estudiantil como ahorita ya de casado, y honestamente es algo que me mueve el morbo demasiado, como se llama esta FILIA? creo...
  7. ______The_punisher______

DULCE Y EXCITANTE VENGANZA

Gracias por la sugerencia ya lo cambien y estoy pensando en subir una de las fotos que me quedaron de las que me envió que dicen?
  8. ______The_punisher______

DULCE Y EXCITANTE VENGANZA

Hola mis bakunos hoy vengo a contarles algo que me sucedió hace algunos meses... Pues bien, todo da inicio hace algunos años cuando tenia como novia a "dennis" una chica con un cuerpo delicioso, nalgas perfectas redonditas, bonita cintura y unos senos pequeños pero bastante hermosos, pelo chino...
  9. ______The_punisher______

Como instalar Windows desde un USB

hola, quise descargar el archivo que mencionas, pero cuando empieza a descargarse a los pocos segundos me dice error de red, a que se debera?
  10. ______The_punisher______

Ayuda mi USB es de 8GB y no almacena archivos mayores a 1GB

Muchísimas gracias a todos, basto con formatear con NTFS y listo les debo una bakunos!!!
  11. ______The_punisher______

Ayuda mi USB es de 8GB y no almacena archivos mayores a 1GB

Tengo un USB KINGSTONG de 8GB y cuando quiero meterle archivos superiores a 1GB me dice que el archivo es demasiado grande para almacenarlo en la USB ya formatie la USB y nada alguien me podria ayudar???
  12. ______The_punisher______

excelente libro de futbol del wolverhampton para entrenadores de futbol.

Buenas tardes, alguien ya descargo este libro? porque al querer hacerlo me manda un msj que este archivo puede dañar mi computadora, que es lo que pasa es algun virus??
  13. ______The_punisher______

RETO

Buen día banda PAMBOLERA pues hoy estoy aquí con un reto o mas bien un auto-reto, como todos ustedes aquí soy un enamorado del futbol toda mi vida lo eh practicado y en alguna etapa de existencia tuve la gran ilusión de jugar profesionalmente, no se si realmente en aquellos años lo hubiera...
  14. ______The_punisher______

Duda

claro que si crecen bueno al menos todas las mujeres con las que me he acostado les han crecido enormemente, si gustas hacemos la prueba y vemos que tanto te crecen :punzadita::jijiji:
  15. ______The_punisher______

Beachbody INSANITY Workout - Complete Program - Shaun T - 60 Days -Posted in e-books)

muchisimas gracias!!! solo una pregunta en español no lo tienen?
Volver