Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola!
lo mas provable es que tu tablet no tenga 3g, osea, que no tenga un ranura para un SIM (chip de telcel o movistar) pero la mayoria de estos dispositivos tienen entrada USB o algun adaptador para conectarlo, lo que tienes que hacer es comprar las llamadas "banda ancha" para poder navegar...
esta medio dificil para hacer funcionar el ultrasurf en linux porke solo con el wine nomas no, necesitas unos archivos que no estan, a ver si al rato me armo un tutorial de lo que tuve que hacer :D
Hola a todos mis amigos , como yo creo que todos deben de tener la mentada radio como las de nextel, pues les traigo las configuraciones de PTT para los nokias (como los 5200/5300) y otros del bentido sistema s40 de nokia
>>>>>>>>>>>>antes de iniciar, Chepen ke hay algunos links o...
bueno, si esta repetido, evitense la molestia de comentar y dejenlo morir en paz.
para ti, cual es la mejor??
pd. antes de ke alguien lo note, si, escribi tatajes en lugar de tatuajes, pero no encuentro la forma de editar el titulo XD