Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
que tal amigo mira yo mas que asesoria busco que me recomiendes un buen adhesivo para celulares, es decir para pegar: carcazas, pantallas, touch, etc y que sea facil de conseguir en mexico osea en cualquier ferreteria o tienda electronica no se algo asi....
bno espero que puedas ayudarme si no...
que tal amigo bakuno, tengo un problemilla con un N95, lo que pasa es que le meti el software mas reciente y resulta que ya no aparece el menu multimedia cuando deslizo la pantalla hacia abajo, espero que me puedas ayudar.
un saludo y nos vemos gracias...
hola amigo bakuno, una duda del tamaño del mundo, me podrias orientar para cambiar el sistema operativo a una blackberry 8120, lo que necesito es dejarla como si fuera recien salida de fabrica con todas la aplicaciones originales, esto es pk se supone que esta registrada a nombre de una compañia...
hay manero de reparar el rollerball de una BlackBerry 8100, o de plano ya la tiro a la basura, se le puedn cambiar las caratulas.....
espero puedas resolver mis dudas.
gracias...
se puede reparar el teclado de un black berry......
lamentablemente el cursor (la bolita) ya casi no tiene sensibilidad y no responde.
asi que es solo esa pregunta quiero saber si o no si no ps para tirarlo XD sale ps saludos y gracias.......