Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por 81samael

1. 81samael

la nenis del corral

Hola mi hermosa Nenis, espero que todo este bien por alla, ademas que te encuentres de salud como te ves en las fotos, bien buena. Estamos a la espera de las siguoentes fotos pero principalmente que te encuantre bien. Te mando muchso saludos y besos Cuidate mucho mi eterna efigie de la...
  2. 81samael

la nenis del corral

Hola Nenis espero estes y esten todos bien, ya que saben lo nuevo de la nfluenza porcina, espero estes muy bien, pero pasando a otro tema mas agradable, creo que no tiene fien esto de las fotografias que cada vez mas se van agrandando en calidad y siempre son lo mejor en cantidad. Millones de...
  3. 81samael

la nenis del corral

Saludos mi Diosa Terrenal de la Lujuria, te mando mil besotes. En espera de tus aportes, Saludos
  4. 81samael

la nenis del corral

Hola Nenis, espero que estes de salud como te miras en la fotografias, bien buena!!!!!:histerica::histerica:, Me facinaron todas las fotos, en especial: si esta es una invitacion, ACEPTO Quiero expresar mi Facinacion por tu actualizacion, no cabe duda que dia con dia eres una mujer hermosa...
  5. 81samael

la nenis del corral

FELICIDADES Y GRACIAS Hola Nenis, primero que nada muchas FELICIDADEZ por tu pasado cumpleaños, se que es bastante tarde pero en serio te felicito por ser un año mas mujer, ser porte de la madurez, un año mas hermosa siendo desde tu nacimiento la envidia de muchas diosas, un año mas de ser tu...
  6. 81samael

Hola soy Llenita amateur Real !!!!!!

Hola mi CACHONDA espero te encuientres bien, yo estoy en espera de las fotos que prometes subir, no imagino como seran pero se que me exitaran mucho, bueno como vengas me exitaran, aprobecho para saludarte y contribuir a que no desistas ya que nuestro placer lo logramos dandote placer, el placer...
  7. 81samael

la nenis del corral

Hola NENIS, excelente adelanto, no puedo esperar para ver el set completo, espero sea como se lo imaginó mi compañero AZTEKK que es muy buena idea, aunado a ello puede ser una foto de los labios de Nenis (de la cara) en close on, otra una vez terminado el orgasmo, jugar con los jugos, brillando...
  8. 81samael

Buen dia tengas mi CACHONDA, espero esa actualizacion con ansias, no resistire verte en esa posicion y al feliz y aportunado de tu esposo fusionandote contigo.... Lo mas exitante es la parte de que se trata, el ano, parte prohibida por algunos, muy placentera para otros y para mi es un gusto mas...
  9. 81samael

URGENTE SE PONGAN LAS PILAS Hola a todos, como acaban de leer, nuestra CACHONDA nos ha eviado un ultimatum, la hemos descuidado un poco, hay que consentirla y prestarle mas atencion, saludos a todos y HAY QUE PONERNOS LAS PILAS porque si no.... se nos va. Me comprometo apoyando el post...
  10. 81samael

la nenis del corral

DISCULPAS Hola a Todos y en Especial a NENIS, sin el afan de ofender a nadie y mucho menos molestar a NENIS, pido DISCULPAS por el post anterios que mi compañero bbenjas me hizo el comentario del error que cometi al colocar una fotografia que para muchos es sagrado como lo es para mi, solo que...
  11. 81samael

Hola Mi cachonda espero que todo marche bien por alla, dejame decirque que lo del video esta super increible es delicioso ver como emanas dichosos jugos, que se antoja beberlos a bocanadas, espero ver mas como lo mencionaste de las fotos de 'ana' pero estas ultimas fotos me quedo de :histerica...
  12. 81samael

la nenis del corral

Lamento el formato, sorry a todos
  13. 81samael

la nenis del corral

Hola NENIS , me reporto nuevamnte ya que por algunos motivos no podia conectarme para ver los aportes que con arrolladora sensualidad has dejado, puedo comentarte que espero no te olvides de mi, no desistire de este post que iniciaste, ya e actualice pero estoy seguro que aun falta lo mejor...
  14. 81samael

mi linda esposa

Hola Amigo, enhorabuena por ser la persona que disfruta de este hermoso cuerpo, es antojable a mas no poder, FELICIDADES Saludos
  15. 81samael

Hola Cachonda!!!!!!! Espero estes de maravilla, dejame comentar que estas: Fueron mis favoritas, se me antoja tanto lo que muestras, ademas que eres esquicita, como me gusta la primera para un ana...... Felicidades aunque no sea tu cumple pero por tu cueroes algo que celebrar que existe...
Volver