Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por 69army69

1. 6

El libro de San Cipriano o El tesoro del Hechicero

graciaz ezta excelente el libro me encantan estos tipoz libroz jeje vale mil graciaz
  2. 6

Disminuye la ram de tu firefox!!!

dezcargando graciaz men vale ze cuida by
  3. 6

Poner menús flash a tu Sony Ericsson sin flashearlo con el XS++

no man no tienes que instalar nada maz, simplemente checa bien en el tutorial como debes de conectar tu cel debe estar apagado sin chip y sin memory, luego abres el XS++ y presionas conect luego presionas C en tu cel y sin dejar de presionarlo conecta el cable USB a tu PC vale
  4. 6

Poner menús flash a tu Sony Ericsson sin flashearlo con el XS++

Ya cheque el link y esta bien vale intentalo de nuevo vale saludos
  5. 6

La Maldición de Amon-Ra

orale esta excelente gracias por su aporte
  6. 6

Manzanas Cubiertas con chocolate y/o chamoy

graciaz por isa jeje ahora se como hacer unas ricas manzanas cubiertas de chamoy
  7. 6

Algunas formas de preparar Micheladas

graciaz man ejje
  8. 6

Llama Gratis por bluetooh :O

no sirve el link men pon el correcto vale gracias de antemano vale
  9. 6

Arte Horror, imagenes de artístas.

graciaz eztan genialez laz pickz zaludoz cuidate
  10. 6

Kuchisake-onna

esta genial si te la rifaste jeje vale cuidate
  11. 6

Este foro me enferma le por que

hum puez que tanto anduvizte viendo jaja puez yo zi me medio traume o sujestione con un relato ese del que segun llevo a una niña al manicomio en que mataron a su perro waa me dio mello esa noche no pude dormir bien pero de ahi es todo jeje vale espero no te desveles mucho viendo porque si da...
  12. 6

La Xtabay

wow ezta excelente muchaz graciaz no habia leido algo azi jeje amm yo tenia la percepcion de algo diferente a la Xtabay jeje vale cuidate y zigue aportando
  13. 6

El Zodiaco Negro

Piscis -> El aniquilador : Fantasma de aspecto terrible y desfigurado, un gigante de mas de dos mentro asesino en serie, su cuerpo esta lleno de cicatrices causadas por balas. wa no me guzto mucho pero bueno jeje xD vale graciaz ezta genial ezte aporte noz vemoz bye
  14. 6

LOS AGUJEROS MAS GRANDES DEL MUNDO

graciaz por el post igual me parecio muy intrigante el agujero ese extraño de guatemala jeje da mello jeje vale ze cuida bye
  15. 6

Reloj, Termometro, Calendario WinXP

graciaz por el pozt noz vemoz
Volver