Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por 5AKURA

1. 5AKURA

GARANTIZADO Internet GRATIS en tu celular, paso a paso PROBADO EN SONY K790 Y W520

funcionando en un w380 gracias mi hermano de verdad tenia bastante tiempo que no me metia al foro y mira que buena new me encontre gracias de nuevo saludos paz over Sak
  2. 5AKURA

ponle contraseña a tus carpetas del cel SE¡¡¡

orale bro que chido gracias a ver que tal funca! saludos estamos en contac over Sak ;)
  3. 5AKURA

RePrOdUcToR JaVa mAs BuScAdO! (KD PLAYER)㋡

no pues muchas gracias por el aporte yo ya tengo el reproductor pero los skin´s nunca estan de mas ^^ gracias de nuevo saludos over Sak ;)
  4. 5AKURA

Imagenes que cambian el color de las luces del W580

orales bro esta chido el aporte a probar a ver que tal funcan thnks over Sak ;)
  5. 5AKURA

.:Windows vista pack 240 x 320:. (by pelitos)

pues a probar gracias y saludos bro over Sak ;)
  6. 5AKURA

Best Java Games Collection 2009 (La mejor colección jamás creada) Multiresolución !!

orale pues esta chidin a ver cuales nu tengo XD saludos over Sak ;)
  7. 5AKURA

Alarma contra Intruso en tu Celular

orale suena bastante interesante a probar saludos over y graxias Sak ;)
  8. 5AKURA

GPS para cualquier celular

orale pues a probar thnks saludos over Sak ;)
  9. 5AKURA

Blueeee! Chat por Bluetooth

venga algo util xD igual se puede hacer algo parecido con las notas en los sony pero de igual forma graxias over Sak ;)
  10. 5AKURA

RePrOdUcToR JaVa mAs BuScAdO! (KD PLAYER)㋡

pos a ver que paper nu habia escuchado de el en fin thnk´s bro saludos over Sak ;)
  11. 5AKURA

La Biblia en tu Celular

orale bro thnks por el aporte ^^ no pense encontrar algo aaqui pero descargando saludos ^^ el de gigazize ya no funca ^^ gracias de new over Sak ;)
Volver