Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
la neta mis amiguitos estoy peor ke la chingg.... ya saben no lo pongo pork me regañan :XD eske la neta a cuantos no nos pasa de ke ya las cosas son color de rosa con la tipa ke mas te gusta ke nadie puede salir mal... esta solo ya no tiene al novio cornudo ke la mando a freir camote de la...
oye ese no es el video completo yo ya tenia años ke vi ese video y no esta completo la esa es la parte donde se supe ke habla pero eso no es lo intenso lo demas del video se mucha como se retuerza brutalmente el ser la verdad si esta de mucho miedo ese video esta parte yo no la vi pero lo ke les...
mmm mi rpoblemita es como siempre por kerer a una mujer
empiezo... llevo casi un 1 y medio keriendo estar con una "amiga" nos conocimos en la universidad en el mismo salon y todo ya se la saben no... a pues al principio bien amigos y todo no? lo normal pero de repente empezamos a ser "amigos" a...
lo mas sencillo.... dale un STOP si tu te kieres en verdad PARALA dale un alto ya ke no ande con eso pero ya siendo mas malefico el asunto te puedes a provechar de la situacion no en keere ke te comprres cosas y todo eso sino sakale jugo ke te muestr el interees ke enverdad kieres y pues ya la...