Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por 4le!

1. 4le!

¿Qué tan activos están en esta página?

Que recuerdos Ba-k, soy usuario más o menos desde esa misma época, quizás un poco antes. Conocí el foro buscando la discografía de Nirvana, también tenían un comic sobre la infancia de Kurt Cobain. Hoy me bajó ver si seguía existiendo el foro y si mi cuenta seguía activa. Un montón de buenos...
  2. 4le!

Niega el Papa que el “cielo” sea un lugar concreto en el más allá

Es curioso, porque yo soy cristiano y no me imagino ese cielo que tu dices que se imaginan los cristianos.
  3. 4le!

La Matemática es la mayor evidencia de que Dios existe

Todos los matem{ativos que demostraron las formulas que usamos fueron humanos
  4. 4le!

El Chip en Chile

Fuck! Creo que voy a renovar el carnet antes de eso...
  5. 4le!

Republicano sugiere minar frontera con México .WTF

Que irónico que digas eso, porque si ellos quisieran, lo harían. Y de hecho lo hacen, se pasean por el mundo como quieren, se meten en políticas internas de otros países a su gana. No tienen vergüenza en quitarles recursos primarios a países tercermundistas. Y mira con Irak, la tremenda guerra...
  6. 4le!

pagina para hacer tus sonidos!!

ajajaj, loco xd
  7. 4le!

ingenio con cosas cotidianas

Estan geniales, ¿Sabes de quien son?
  8. 4le!

87% de los usuarios de internet creen que el acceso a la web es un derecho humano

En todo caso, yo creo que mas que eso es un derecho a la comunicación
  9. 4le!

Chile no deja de temblar: vea el mapa actualizado de las réplicas

viejo que enlace mas util, gracias
  10. 4le!

Por que el terrmote de haiti mato mas gente que el de chile??

Todo eso, y lo que sigo diciendo; tuvimos la suerte de que fue de noche, si hubiera sido de dia el pánico en la gente hubiera cobrado mas vidas.
  11. 4le!

Terremoto de 8,8 en la escala de Richter azota Chile (bakunos chilenos, repórtense!)

Pero si hubiera sido de dia el mar se hubiera llevado a mas veraniantes, no crees. Aunque igual yo tengomuchos conocidos que estaban en pichilemu para el terremoto y por suerte se salvaron. Yo soy de rancagua :)
  12. 4le!

Terremoto de 8,8 en la escala de Richter azota Chile (bakunos chilenos, repórtense!)

Y que fue de noche, imaginate si hubiera sido de dia, el escandalo en los centros comericles las calles y la cantidad de gente que hubiera quedado atrapada. ¿De que parte eres?
  13. 4le!

Muchas gracias a todos por sus palabras de aliento, yo estaba despierto a la hora del terremoto, y me quedé sin luz y sin poder comunicarme. No fue hasta el otro dia que supe el desastre que hubo, pues en mi zona no hubieron mayores daños y gracias a dios mis seres queridos estan bien. Ahora es...
  14. 4le!

Sacude a Chile sismo de 8.8 grados

Muchas gracias por todo su apoyo, de mi parte y de todos los que han sufrido mas que yo; afortunadamente en mi zona no ha sido tan catastrófico, y las personas que quiero tampoco han sufrido mayores pérdidas, aunque si el remezón fue fuerte, a eso de las 3.30 de la madrugada en mi pais. Vivo en...
  15. 4le!

copiar informacion a un blog es ilegal?

Mira, no sé si es legal o no, pero no le encuentro el brillo a crear un blog si el trabajo que cuelgas no es tuyo.
Volver