Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por 2xMARIOxxxx

1. 2xMARIOxxxx

Enchulame La Ba-k :P

a probar a ver que tal! salu2 y gracias
  2. 2xMARIOxxxx

►Sony Ericsson Vivaz◄

este teléfono tiene buenas caracteristicas como que graba hd i un precio semi razonble lo cual es una lastima ya que esta destinado a morir por el tipo de sistema operativo que usa Symbyan OS S60 ya que nokia va a lanzar una nueva versión de Symbyan y ericssona a pusado el uso de symbyan asi...
  3. 2xMARIOxxxx

Akira Toriyama podría volver a dibujar 'Dragon Ball'

el gt si estuvo medio ogt sobre todo con goku de niño :shh: wtf!!!! i el kai no aporta nada nuevo y hasta da weva pero estaria bien ver algo nuevo de goku salu2
  4. 2xMARIOxxxx

Lo mas ridiculo del arsenal de Batman

hahahahah repelente para tiburones! yo tuve la fortuna de ver ese episodio xD
  5. 2xMARIOxxxx

Goku o Seiya??? Quien es mas poderoso????

Goku es demaciado para seiya lo mas justo seria roshi vs seiya (SEIYA nunca le a ganada a nadie el solo jamas.....ok tal vez alugna vaz pero la mayor parte de las peleas le tiene que prestar cosmo o algo asi) salu2
  6. 2xMARIOxxxx

ayuda precio pantalla psp

io ando queriendo repara el mio que es el slim y en mercado cuesta 750 en e bay 50 dolares i en un lugar por fuera como 1000pesos
  7. 2xMARIOxxxx

Big Fish,3gp HQ,320x240

Idioma: ingles - sub español Formato: 3gp HQ Resolucion:320x240 Peso:218 Descarga: http://www.megaupload.com/?d=KN5JWG3B Big Fish, conocida en Hispanoamérica como El gran pez y en España por su título original, es una película de 2003 dirigida por Tim Burton y escrita por John...
  8. 2xMARIOxxxx

BeachBody - RevAbs [DVDRip Set Complete]

descargando aver ke tal !! =D
  9. 2xMARIOxxxx

Pelis mp4 para n95 en 1 link c/u

creo ke te gustan los carros verdad voi a checar a ver ke tal salu2
  10. 2xMARIOxxxx

El Mejor CELULAR hasta el momento es:

el w705 o el c905 o el w985 porcierto el de madona no es w780 es w760 sony ericsson
  11. 2xMARIOxxxx

¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

yo llore en la de dragon ball gt al final es ke no puede ser yo habia crecido con esa serie y puff de repente se acabo no puede ser por ke!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todavia no lo supero
Volver