Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por 25800

1. 25800

MI NOVIA ME QUIERE METER EL DEDO POR EL ANO.?

jjajajajajajaa no pues eso si esta feo mejor asi tradisionalito jajajajajaja ni siquiera me llama la ateccion la orinoterapia menos esas puñaladas jajajajajaja
  2. 25800

soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

hola disculpa como le instalo unos drivers de red inalambrica a una laptop HP G42-461LA ya q segun estan en la pag de hp pero no los acepta
  3. 25800

ayuda con memoria ram de hp mini 110

hp mini 110 DDR2 de 1 GB (1 x 1024 MB) 667mhz espero te ayude esto
  4. 25800

Programa comer para perder

no se de q se trata pero lo veo gracias
  5. 25800

Ayuda con una HP mini 2133

uno mas que me pasa lo mismo solo prende el oton azul y derrepente el ventilador casi nunca por sierto ayuda
  6. 25800

Asesoría en Materia de Comercio Internacional y Aduanas

hola disculpa me podrias ayudar, voy a importar unas ipads de china jijiiji pero cuanto se paga de impuesto hay algun tabulador para eso. (nota) mendigos chinos esos son presios y no payasadas.
  7. 25800

Circle Dock [El dock circular de Windows 7] [MU]

gracias men se ve bien
  8. 25800

Adiós a los crack para Windows 7

LA VERDAD QUE CADA QUIEN HACE SU LUCHA PERO ESTA MUY CARO EL WIN 7 ULTIMATE ORIGINAL Y LAS OTRAS VERCIONES ESTAN MUY REDUCIDAS ASI QUE NIMODO A SEGUIR EN CONTRA DEL SISITEMA JAAJAJAJA TOTAL A MI ME GUSTA MUCHO EL XP JIJIJIJIJI
  9. 25800

Las Direcciones IP Se Agotan...!!! Informativo

ORALE SE ESCHA UN POCO FATALISTA PERO CHIDO GRACIAS
  10. 25800

CFE Hola en Guanajuato estan cambiando los medidores

Hola me gustaria tener la opinion de mas gente, en irapuato gto. la cfe esa cambiando los medidores sin avisar y despues lo cobran en comodos pagos en el resivo eso no creo que sea justo por esto. 1.- Segun no se puede condicionar un producto por otro (ellos lo acen pues lo compra afuerzas...
  11. 25800

A la goma itunes - llega Sharepod 3.6.3

no sirve buuu se agradfece la intencion
Volver