Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por 1NF3RN0

1. 1

22 Themes for Windows-7

no sirven los links
  2. 1

Ofrezco ayuda para proyectos de electronica.

compa me hac falta una poco de ayuda ya que me dejaron realizar una araña seguidora de linea y el pedo es q no encuentro un diagrama y no c como hacer que se muevan las patas por si me pueden ayudar gracias mi correo es [email protected] thnks
  3. 1

Alguien tendrá el "Farpoint Spread 6"???

Gracias Hermano bakuno, pero, ya intenté instalando esa versión y aun así no puedo hacer funcionar la aplicación, ya que necesita específicamente la 6 por las dll's que usa de esa versión, muchas gracias por el apoyo, se te agradece
  4. 1

Alguien tendrá el "Farpoint Spread 6"???

Bueno, al parecer el nombre del tema es muy descriptivo, algún hermano del corral que tenga entre sus pertenencias la versión de Farpoint Spread 6 que me la pueda faciliar o guiarme sobre donde puedo encontrarla?, ya que verdaderamente me urge conseguirla, les agradezco mucho su tiempo...
  5. 1

Visual Basic 2008

Gracias hermano del corral, pero, ese link ya no funciona, si lo pudiste bajar serias tan amable de volver a subie el material y colocar el link??? Muchas gracias a los tres, jejeje, y ke gandalla se ve el cuate que kiere por mp, mejor ke diga ke no lo tiene y ke se deje de jaladas
Volver