Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por 1DTripa&4DSuadero

1. 1

Little lupe en la piscina con 2 amigas

Por el solo hecho de que esta en MF te hecho porras ca! Ya estoy bajando tus aportes de hecho, jeje. Saludos!
  2. 1

Claire dames & amai liu "Seducing the sitter"

Que chido que los subas a MF canijo! En estos tiempos, esta cabron encontrar aportes en un sever tan chido! sigue asi!
  3. 1

Mediafire en la mira

No ps yo que tú me cuidaba, igual y ya andan tras de ti no'mas, jeje. Yo acabo de bajar una buena cantidad de "cosas" de ahi y sin pex, eh.
  4. 1

Despues de W7 no tengo sonido!!!

¬¬ Por que 64 bits?? Sin afan de herir suceptibilidades mi pregunta es: ¿por qué elegiste un S.O. de 64 bits si tu sistema tenia orignalmente uno de 32 bits? Deberías de reclamarle al canijo que te recomendo ponerle el de 64 bits! Porque sí te está haciendo pasar un mal rato, jaja. Y...
  5. 1

acceso remoto modem 2wire

No, no es una IP fija la que te da Hellmex (eso sale en un varo más de lo que pagas usualmente). Tal vez estés confundido con la IP local que identifica a tu makina en tu red de la casa, pero la IP con la que te identificas en internet esta cambiando cada 24 hrs. aprox. Respecto a la duda que...
Volver