Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
tengo el siguiente problema espero que alguien me pueda ayudar y gracias de ante mano...
El problema es el siguiente: Si creo un archivo en excel y lo guardo todo bien pero si lo abro y le agrego datos, le doy guardar y todo parece bien se cierra el programa y no pide guardar ni nada, pero en...
Hey gracias a todos y perdon por no contestar antes e estado incapacitador unos dias y nada de pc x un tiempo.. no hace ningun ruido y ya quite la bateria y nada.. voy a probar las otras sugerencias..
otravez gracias...
gracias... lo de probrar el monitor ya lo hice y si funciono el disco duro tambien lo probe y tambien da bolas... desmonte la targeta y nada pienso que podria ser la moder boar o el procesador pero hasta ahi nomas... las caracteristicas no las tengo a la mano solo recuerdo que es una pc-100....
buen@s.. tengo un problema con mi pc, al encenderla no da nada en el monitor me da un mesage que no recibe senal de la pc.. los ventiladores encienden y las unidades de cd y dvd pero no reconoce nada.. no me muestra el ms-dos ni nada y el sistema menos que lo carga... nose que hacer.... si...
Creo no estoy seguro pero como que habia incompatibilidad con el volumen del disco... instale 1ro el xp "normal" y me pidio la verificacion del dato del volumen del disco... y corrio normal y luego instale el xp desatendido y todo bien.. bueno casi... me esta presentando una pantalla negra...
problema resuelto... creo... con un cd de win xp profecional que obtube x hay del 2003 lo pude instalar.. luego les comento con mas detalles porque todavia estoy evaluando el por que.. cuando lo tenga resualto con mas detalles se los hare saber.....
Gracias por su ayuda....
Gracias por su ayuda... el disco que tenia antes es de 10G y tiene el mismo sistema que quiero instalarle al de 80G. . y el disco anterior (10G) lo reconoce bien..
Tengo problema con un disco duro de 80G al querer instalar un Win xp desantendido (Max Evolution v2) me da este error:
STOP: c000021a (Error grave del sistema)
El proceso del sistema de inicio de sesión de Windows terminó inesperadamente con un estado de 0xc0000006 (0x0000000...
Hola quisiera saber si es posible o existe algun modo de convertir los programas de una pc para una mac...?:chin!:
Gracias de antemano por su ayuda y comentarios......